Amaia Montero, madrina de la moda joven en El Corte Inglés

La cantante Amaia Montero con Nati Abascal y un representante de El Corte Inglés
COPY ANTONIO QUILEZ / EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 8 abril 2011 13:24

MADRID, 8 Abr. (Por Noelia Gala) -

Amaia Montero ha querido estar presente en la inauguración de la planta 4 de El Corte Inglés de Castellana, un nuevo concepto de moda joven con más de 40 firmas de moda de última tendencia. Idea que a la joven cantante le parece maravillosa desde su punto de vista de amante de este mundillo.

Cuando de salir de compras se trata, prefiere ir acompañada, aunque no suele ir con su chico, Gonzalo Miró. Confiesa que sin embargo en ocasiones, como puede darse en viajes, sí que ambos han podido compartir consejos de tiendas.

Por quien sin duda la cantante se deja aconsejar es por su hermana Idoia, que comienza a sumergirse en el mundo del diseño, tanto es así que fue encargada del estilismo del anterior disco de Amaia.

- ¿Qué te hace ser madrina de este evento? ¿Te gusta la moda?

- Sí, la verdad es que me gusta muchísimo la moda, y creo que esta planta de tendencias que ha abierto El Corte Inglés con marcas punteras que a todas nos gustan y que todas buscamos habitualmente, concentrarlas en una planta es algo maravilloso. Creo que es un sitio donde puedes encontrar una variedad de cosas increíble. Estoy encantada con ser un poco la imagen de este evento y vendré muchas veces aquí a comprar.

- Tu hermana como diseñadora, ¿te aconseja en tus estilismos?

- Sí, de hecho ha hecho de estilista prácticamente con el disco anterior. Claro que sí, me da muchos consejos. Aparte confío en ella, ella me conoce muy bien, además sabe lo que me puede sentar mejor o peor y la verdad es que confío mucho en ella.

- A la hora de ir de compras, ¿te gusta más ir sola o acompañada?

- Me gusta igual más ir acompañada, pero de vez en cuando lo hago sola también y me gusta. Me da un poco igual.

- ¿A tu chico te lo puedes llevar de compras?

- No, no, yo para comprarme para mí no me iría con él. Igual cuando a veces hemos viajado, sí que es cierto que yo me he comprado cosas o él se ha comprado cosas e igual sí nos hemos aconsejado mutuamente.

- ¿Gonzalo te pide consejo normalmente?

- No normalmente, pero sí cuando ha coincidido que hemos viajado o lo que sea. Igual sí me ha preguntado cómo le quedan unos pantalones y ese tipo de cosas (risas).