Actualizado 26/03/2010 13:53

Amaia Salamanca, en la inauguración de 'Intimissimi'

Amaia Salamanca, Paula Echevarría Y Michelle Jenner
EP

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' hizo un hueco en su apretada agenda para inaugurar una tienda de lencería en Madrid. Amaia Salamanca, junto a otras actrices de la talla de Paula Echevarría o Michelle Jenner asistieron juntas a la inauguración de la tienda de 'Intimissimi' donde hablaron de sus prendas favoritas.

Amaia Salamanca, elegida recientemente como la segunda española más sexy del momento por la revista 'DT' hizo un hueco en su apretada agenda para asistir a la inauguración de una tienda en Madrid de la famosa marca de lencería 'Intimissimi'.

Junto a Paula Echevarría, Michelle Jenner o Soraya Arnelas, la popular actriz habló, no sólo de sus prendas de ropa interior preferidas, sino también del 'Duque', con quien coincidió en la pasada entrega de los premios 'Fotogramas'.

Amaia se declaró "bastante coqueta" añadiendo que le encanta "estar guapa por dentro". la actriz admitió que no sólo se fija en su ropa interior, sino que también le da gran importancia a la de los chicos. "Bueno, lo importante es que cada uno se sienta cómodo por dentro... pero en una noche un poco tal sí que te fijas", explicó la actriz.

También tuvo palabras para Miguel Ángel Silvestre, el 'Duque', al que vio "más delgadito, pero igual de guapo que siempre" en la pasada entrega de los premios 'Fotogramas'.

Otra actriz que tampoco quiso faltar a la cita fue Paula Echevarría. La mujer de David Bustamante se declaró "un poco clásica en cuanto a color y forma" de sus conjuntos de lencería y destacó la línea clásica de 'Intimissimi' que "ha sabido renovar prendas clásicas, muy femeninas" con un "toque muy actual y juvenil".

Además, añadió que a David le gusta "la misma" ropa interior que a ella.

Soraya Arnelas presumió de cambio de look con nuevo color de pelo, mientras que las ex Misses Verónica Hidalgo y Patricia Rodríguez también desvelaron sus conjutnos de ropa interior preferida.