Amanda Seyfried y Jessica Chastain ceden el protagonismo a Sheryl Crow

Montaje de Amanda Seyfried, Sheryl Crow y Jessica Chastain en los Tony Awards
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 11 junio 2012 19:01

MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Qué mejor momento que la 66 edición de los premios Tony, celebrados en Nueva York, para reaparecer. Esto es justo lo que ha debido pensar la cantante, tras anunciar hace unos días que sufre un tumor cerebral benigno. Sheryl Crow ha estado radiante sobre la alfombra roja, robando toda la atención por encima de sus compañeras.

Sheryl Crow ha brillado como una auténtica estrella en la noche de los Tony Awards. La artista apareció con un espectacular vestido azul noche, de corte sirena, ligera cola y cuerpo enteramente bordado de lentejuelas que dibujaban motivos florales.

Esta elección ha hecho que la cantante se posicione como la absoluta protagonista de la noche, restando atención a otras celebrities como Amanda Seyfried o Jessica Chastain, quienes dejaron bastante que desear con sus respectivos looks.

Mientras la primera se decantó por un colorido Givenchy en tonos lilas y morados, de esocte en pico y tirante fino y recubierto de paillette dorados, la segunda también se decantó por la pedrería combinando transparencias y nude en un Mario Schwab.

Amanda optó por complementos -cinturón y clutch rígido- en naranja flúor más unas sencillas sandalias negras para accesorizar su estilismo, ya que a Jessica no le hacía falta nada más para adornar su pésima elección que transmitía sensación de desnudez e iba demasiado acorde con el pálido tono de su piel.

Contenido patrocinado