Amaya Arzuaga propone seducir mostrando pierna

Modelo De Amaya Arzuaga En Cibeles
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 18 septiembre 2011 21:32

MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sin renunciar a sus genuinas líneas cargadas de volúmenes de la mano de telas planchadas que simulan un efecto acordeón, la diseñadora ha optado por acortar al máximo los largos de las faldas y los vestidos dotando a la mujer de una gran sensualidad muy sexy.

El blanco, el amarillo mostaza, el rojo y el lila han sido su particular paleta de color con la que ha impregnado vestidos o seductores dos piezas.

Amaya ha presentado una opción de baño de la mano de bañadores que favorecen la silueta femenina -alguno de ellos con cinturón para ceñir la figura-, con un guiño retro a los trajes de baño de los 50 tipo body.

De día, conjuntos de dos piezas compuestos por mini faldas con camisas drapeadas muy vaporosas de escotes vertiginosos.

Por la noche, ha cortado con la tónica habitual de dejar los bajos de los vestidos a ras de suelo y ha elegido seguir decantándose por minivestidos para las madrugadas estivales. El punto más elegante -y muy aplaudido por el público- ha sido incorporar una cola trasera en gasa de seda, que se mueve de forma grácil acompañando cada paso.

El toque más glamuroso ha venido de piezas que tenían motivos en microtafetán que simulaba flores rizadas que se han incorporado tanto en hombros como en los bajos de las faldas.

Para el calzado, la diseñadora se ha decantado por una nueva revisión de la sandalia abotinada con tacón y plataformas cuajadas de pailletes.

AA de Amaya Arzuaga ha hecho las delicias de los asistentes proponiendo modelos elegantes, ponibles y con ese toque voluminoso tan característico de sus diseños.

Contenido patrocinado