Amaya Arzuaga, todo rock & roll

Modelo de Amaya Arzuaga en Cibeles
EP
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 19 febrero 2011 18:32

MADRID 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diseñadora burgalesa ha sido la encargada de cerrar la segunda mañana de Madrid Cibeles Fashion Week con una colección para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12 marcada por dos colores, el negro y el beige, y con el punto y el cuero como tejidos favoritos.

A ritmo de rock & roll, Amaya Arzuaga ha presentado su colección en la que han brillado las faldas de lana, los vestidos camiseta y los abrigos de piel cortos con vuelo. Los pantalones de cuero ajustadísimos también han tenido su hueco, así como los cortísimos minivestidos cerrados por la parte de arriba y con cuellos ligeramente circulares, que dejan al descubierto las kilométricas piernas de las modelos.

También han llamado la atención unas mangas características que se unían al vestido o camiseta y los pliegues, fruncidos y drapeados de muchas de las prendas. Los pantalones de pinzas y pitillo y sus habituales faldas mini con amplios volúmenes tampoco faltaron en los diseños que Amaya ha presentado en Cibeles.

Y es que esta colección tiene dos siluetas muy definidas, una muy pegada al cuerpo y otra de amplios volúmenes, en la que, a parte de los colores más repetidos, la combinación del negro y el beige, la paleta cromática teambién ha incluído el plata, el fucsia y el verde esmeralda.

Como prenda estrella, Arzuaga ha desvelado tres magníficos vestidos largos del mismo estilo, ajustadísimos definiendo el cuerpo femenino, con un poco de cola, sin mangas, cuello cerrado y de rayas horizontales en tres combinaciones de colores: gris-fucsia, beige-naranja y verde-gris.

Contenido patrocinado