Ana Botella y Esperanza Aguirre lucen estilos similares

Actualizado 12/06/2012 15:14:13 CET

Ana Botella y Esperanza Aguirre lucen estilos similares

Todo por la moda

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Montaje de Ana Botella y Esperanza Aguirre luciendo vestidos parecidos
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 11:31

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

   No sabemos si va en el cargo que ocupan o es que en realidad tienen gustos parecidos a la hora de vestir, pero tanto la presidenta como la alcaldesa de Madrid nos han sorprendido sacando a relucir sendos vestidos de lo más parecidos. Esta semana, el 'Todo por la moda' se centra en los colores veraniegos. ¿Quieres verlos?

   En primer lugar, no podíamos pasar por alto esta sutil coincidencia entre Esperanza Aguirre y Ana Botella el mismo día que ambas acudieron a disfrutar de la corrida de la beneficiencia.

   Las dos personalidades de la comunidad madrileña lucieron diseños parecidos, rectos hasta debajo de las caderas y falda a la altura de la rodilla con ciertos pliegues adornados con un cinturón incrustado del mismo color que el traje.

   Las diferencias eran mínimas. Mientras la presidenta escogió un tono verde turquesa sin mangas y tiró de broche decorativo, sandalias plateadas y bolso de inspiración taurina, la alcaldesa se decantó por el naranja tangerine de manga corta, con lazos pegados en las mangas y en el cinturón, collar maxi largo de perlas y bolso de mano y salones nude.

   Sin embargo, nuestra favorita de la semana es, sin duda, la Princesa Catalina. Todo el revuelo que ha ocasionado el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II ha desembocado en que nosotros nos deleitemos con el buen gusto de la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

LA PRINCESA CATALINA SE CONVIERTE EN REINA DEL ESTILO

   Primero fue un precioso vestido rojo de manga larga y falda tableada con tocado a juego que consiguió conquistar a su público y, poco después, volvió a sorprendernos con otro diseño igual de elegante y sencillo en tonos nude y bordados de hilo blanco. Impecable.

   La gran protagonista, Isabel II, lució primero un vestido balnco con estampado floral que cubrió con un abrigo largo en azul eléctrico y su típico sombrero, más otro look muy parecido pero en total white con incrustaciones de tachuelas.

   Siguiendo con la realeza, no podíamos dejar pasar a nuestra Letizia Ortiz con un fabuloso vestido de tweed en color crema a juego con la chaqueta o, unos pantalones de vestir grises  con suéter y rebeca blanca de encaje.

   La Infanta Elena nunca pierde la oportunidad de promocionar la moda española, con blazer y peeptoes en rojo pasión, aunque también la hemos visto con una llamativa falda naranja con estampado de amebas o americana de flúor print floral.

SONIA FERRER Y FIONA FERRER APUESTAN AL VERDE CLOROFILA

   La primera tiñó la falda de su minivestido de este tono, mientras la parte de arriba estaba abiertamente escotada y coloreada de blanco roto. Una combinación cromática genial para una tez bronceada como la suya.

   La 'waku girl' más famosa optó por llevar su top en verde clorofila y conjuntarlo con unos pantalones rojos y un maxi bolso precioso de estampado étnico.

   Dafne Fernández se enfundó en un traje midi color rosa chicle y cortes súper sencillos, dando paso a una lista de celebrities que encarnan como nadie los looks callejeros.

   En primer lugar, Olivia Palermo, nos encanta tu bolso XXL, igual que el de Sara Carbonero con flecos. Tamara Falcó e Isabel Preysler no pierden la elegancia ni en el aeropuerto y, por último, vimos a Karolina Kurkova con leggins de cuero y americana beige.

LAS PRINCESAS BEATRIZ Y EUGENIA DE YORK DEJAN CLARO QUE LO SUYO NO ES LA MODA

   Y, hablando de desastres estilísticos, no podían faltar ellas. Las primas del Príncipe Guillermo de Inglaterra han vuelto a fallar en su forma de vestir, luciendo ambas unos looks imposibles de mirar.

   Aunque, Camilla Parker Bowles no se queda atrás con ese abrigo metalizado y esa mega pamela. Demasiado 'brilli brilli' para nuestros ojos.

   Cerrando la pasarela de los horrores tenemos a Pastora Soler y su vestido de raso rosa fucsia y a Ana Rosa Quintana con un diseño de estampado original y muy colorido que le hacía una figura muy poco favorecedora.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado