MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Antes de que 'Cumbres Borrascosas' llegue a las pantallas españolas, con motivo de su estreno el próximo viernes 13 de febrero, Vogue España y Warner Bros unieron fuerzas el pasado 11 de febrero para organizar una exclusiva after-party , donde las siluetas, los tejidos y el romanticismo gótico, brilló en la alfombra roja.
Durante semanas los protagonistas de la película, Margot Robbie y Jacob Elordi, casi han dado la vuelta al mundo con motivo de la premier, y es innegable que sus apariciones no han dejado indiferente a nadie. Sin embargo, la cita madrileña estuvo casi a la altura de la presentación internacional con personalidades como Ana Cristina Portillo, Olivia de 'Operación Triunfo' o Isa Hernanz, las cuales destacaron por su estilismo y originalidad.
Los mejores looks
La diseñadora Ana Cristina Portillo, apostó por una combinación de estilo bohemio y victoriano, destacando la mezcla de texturas y capas. El chaleco con pequeños bordados sutiles y blusa blanca suelta en textura sedosa, combina a la perfección la elegancia clásica que la caracteriza con un toque moderno, perfecto para el evento. Asimismo, la capa larga de terciopelo en tonos oscuros aporta dramatismo mientras que las sandalias de tacón, añaden personalidad y sofisticación.

Olivia Bay, más conocida por ser la segunda clasificada de la última generación de 'OT', optó por un vestido corto, que combina el corset negro con detalles de encaje en tono beige, presentando un outfit atrevido pero sofisticado. La parte superior de sáten negro, los detalles de encaje en las mangas y las medias a juego crean una atmósfera perfecta de feminidad y sensualidad.

Isabel Hernanz, influencer y creadora del pódcast 'Está de moda', lució un atuendo monocromático en tonos oscuros que resalta por su diseño estructurado. Sin duda, la prenda estrella es la chaqueta de rayas con botones dorados estilo circense, que será una de las grandes tendencias de esta temporada.

Naika Alana, influencer y maquilladora también conocida como 'La hija del jeque', se decantó por un vestido largo de encaje que nos aportaba una ligera sensación de romanticismo. El diseño transparente con detalles florales, mangas largas y escote alto, realza la figura de la influencer. Además el peinado y los accesorios en tonos dorados son la elección perfecta para aportar un toque lujoso.

Pino Montesdeoca, modelo y actríz, robó todas las miradas de la alfombra roja, destacando por su originalidad. El vestido blanco con mangas de volante y tela fluida junto con la capa negra, aportan ese toque gótico y sofisticado que combina de maravilla con el 'dress code'.
