Actualizado 14/11/2012 19:02 CET

Ana García Siñeriz presenta las camisetas solidarias de 'Menudos Corazones'

Ana Garcia Siñeriz
F.JAVIER ESTRADA PHOTOGRAPHY

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés colabora en el proyecto solidario de la Fundación Menudos Corazones con la venta de una colección de camisetas exclusivas, con un diseño cedido por Agatha Ruiz de la Prada, disponibles tanto para niña como para mujer. La periodista Ana García Siñeriz presentó los diseños de estas prendas que además de moda son sinónimo de solidaridad.

El tallaje infantil está comprendido entre los 6 meses y 16 años, mientras que la talla de mujer va de la S a la L. Las camisetas, todas bajo el lema "Compartiendo latidos" están disponibles en varios colores.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares. En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía.

Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías. El alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros materiales de información de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

Lo más leído

  1. 1

    Isa Pantoja, hundida, se ofrece como mediadora en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

  2. 2

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  3. 3

    Irene Rosales explota y Kiko Rivera sale en su defensa

  4. 4

    Irene Rosales se va de cena para olvidar su tarde más complicada en televisión

  5. 5

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella