Ana María Aldón imparte su primer curso de patronaje y maniquíes

Actualizado 05/08/2019 11:59:38 CET
Foto publicada por Ana María Aldón en Instagram
Ana María Aldón - Ángel Díaz Briñas Europa Press

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

Mientras que Gloria Camila continúa envuelta en dramas amorosos y ha perdido el interés por los estudios de moda que estaba cursando, su madrastra, Ana María Aldón, se ha graduado en la Escuela de Diseño IADE y ha continuado tomando clases en diversos talleres y escuelas para completar su formación.

Eso ha propiciado que Ana María haya sido contratada en la Escuela de Diseño de Moda Velez-Per de Madrid. Esta escuela fue fundada en el año 1958 y lleva más de sesenta años impartiendo clases a todos aquellos que quieren incrementar sus conocimientos en el mundo de la costura.

En ella, Ana María dio clases sobre modelaje, bordado, corte y confección y patronaje industrial y digital. Ahora, Ana es profesora y va a impartir su primer curso, hecho que no la puede hacer sentir más orgullosa y llena de entusiasmo. Tras un puñado de años formándose y ampliando sus conocimientos en diversos cursos y escuelas, Ana por fin se siente capaz y preparada para compartir sus conocimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Escuela Diseño Moda Velez Per (@escuelavelezper) el

Aldón se ha atrevido a impartir un curso intensivo de 40 horas sobre modelaje en maniquíes. Como profesora, Ana enseñará como preparar el maniquí con cintas, hará una introducción a las técnicas del moulage, enseñará como realizar patrones sobre el maniquí y como finalizar la pieza y adaptarla a la producción. Todo esto con un modo de enseñanza totalmente personalizado, del 5 al 10 de agosto. Ahora solo queda superar los nervios del primer día y transmitir todo el conocimiento que ha aprendido a sus alumnos.

Para leer más