MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Las grandes figuras de la televisión, el cine y el teatro españoles se dieron cita este lunes para celebrar los premios Unión de Actores. Los galardones suponen el propio reconocimiento de los compañeros de profesión, por lo que todas las artistas femeninas sacaron sus mejores galas a relucir.
Una nueva alfombra roja se despliega en Madrid para recibir a los mejores actores y actrices del panorama nacional. La 20ª edición de los premios Unión de Actores tuvo lugar el pasado lunes por la noche y, entre todos los asistentes, hubo una estrella que brilló con especial fuerza.
Se trata de la pelirroja de 'Aída'. No solo se hizo con el galardón a Mejor Actriz Secundaria sino que también encabeza el ranking de CHANCE de las mejor vestidas de la gala. Su look total black es el culpable de tanto éxito.
Minivestido sencillo y ajustadísimo, marcando todas y cada una de sus curvas, manga francesa y cortes rectos combinado con unas medias semitransparentes, bolso de mano y stilettos con plataforma de strass fueron la perfecta elección para contrastar con su melena naranja y su maquillaje natural marcando los labios en rojo. Sensualmente elegante.
Tras sus pasos, Manuela Velasco. La actriz de 'Aguila Roja', en un intento de hacerle sombra a la pelirroja, quedó relegada a un cuarto puesto. Eligió el mismo color que ella y trató de provocar las mismas sensaciones con un traje que combinaba transparencias y encaje. Sin embargo, el resultado quedó muy lejos de ser plenamente satisfactorio.
ELISA MOULIAA Y BÁRBARA LENNIE, LAS MÁS ESTILOSAS
El segundo y tercer puesto estuvieron muy reñidos y, finalmente, fueron a parar a manos de dos actrices que bien podrían ser catalogadas como las nuevas trendsetters. Marcando tendencias, así se presentaron Elisa Mouliaa, actriz de 'Águila Roja' y Bárbara Lennie, de 'Amar en tiempos revueltos'.
La primera optó por un look muy lady masculino con pantalones de vestir, fajín y pajarita deshecha en negro a juego con una camisa marcada en los hombros y botones negros. Como complemento, un maravilloso bolso de mano en rojo que llamaba la atención junto a sus labios.
La segunda tuvo la magnífica idea de conjuntar un vestido largo y rojo con una chupa de cuero negro. Una combinación de romanticismo y puro rock de lo más ideal. Nos encanta el riesgo de estas dos actrices que acaban de subir a lo más alto de nuestra lista.
Ana Villa, de la serie 'República' apostó por los lunares blancos sobre fondo rojo en un look muy lolita reflejado en un vestido ceñido en la cintura y con vuelo en la falda. Cerrando el Top Six de las más acertadas tenemos a Alejandra Jiménez, muy sencilla con traje rojo, peeptoes en nude y bolso de asa corta en negro.
LLUVIA ROJO, LA PEOR VESTIDA DE LOS PREMIOS UNIÓN DE ACTORES
Como siempre, tiene que haber de todo, y en esta ocasión los desaciertos de la alfombra roja estuvieron marcados por cuatro estilismos. La peor parada de la noche fue Lluvia Rojo, quien no atinó con una falda negra larga que por delante dejaba ver sus sandalias de pulsera y que combinó con un top del mismo color, de manga corta y abdomen al aire.
Aura Garrido ocupa la segunda posición de los outfits desastrosos. Unos pitillo negros a juego con un palabra de honor y unos salones de plataforma parecen una apuesta cien por cien segura. Sin embargo, cuando te colocas encima una especie de túnica blanca asimétrica y con manchas negras, el suspenso está asegurado.
La tercera en discordia es Silvia Marsó y su vestido de cuero con escote imposible, medias semitransparentes y zapatos de punta. Y la mejor entre las peores fue Alicia Borrachero ataviada con un traje de encaje fucsia.