MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
Ana Obregón ha retomado su vida en Madrid tras su estancia en Miami. Durante un año y medio ha vivido en Estados Unidos para estar más cerca de su hijo Álex, y allí ha aprovechado para trabajar en sus memorias, que salieron a la luz en marzo de 2012.
Ahora ya está de nuevo instalada en España, y según avanzó ella misma durante el desfile de Mango en el marco de la 080 Fashion Barcelona, cuenta con algunos proyectos de trabajo.
Ana Obregón siempre ha destacado por su estilo inconfundible y su particular uso de la moda, y en esta ocasión llamó la atención por su maxi bolso personalizado. Se trata de la interesante propuesta de Louis Vuitton llamada Mon Monogram, con la que las propias clientas participan en el diseño final pudiendo escoger iniciales y bandas de colores.
Durante una jornada de compras en compañía de una amiga, la actriz y presentadora lució su bolso personalizado de la firma francesa, con su nombre en mayúsculas y una banda en tonos azules. Además el bolso le sirvió para taparse la cara cuando advirtió la presencia de los paparazzi, a los que ya seguro echaba de menos durante su vida en Miami.
El resto de su look lo completaban un mini vestido negro, medias caladas, botas negras de caña alta, abrigo blanco de piel y gafas de sol Ray-Ban, modelo wayfarer.