MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
La Voz se ha vestido de gala para su gran final. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todo está impregnado de festividad: las calles llenas de luces, las casas de adornos y ya tenemos ganas de vestirnos con mucho brillo y los looks de anoche de La Voz sirvieron de aperitivo para lo que vamos a ver en las calles en unos días.
Del clásico vestido negro de India Martínez, que fue una de las invitadas de la noche, a la chaqueta brocada que Melendi le regaló a Alejandro Sanz, de los looks de la final de La Voz se puede deducir que cuando queremos brillar lo hacemos a la grande... ¡con todas las herramientas posibles!
Carlos se enfundó un look que mezclaba lo casual con lo elegante y defendió con mucho estilo una chaqueta perfecto con corbata y camisa blanca, una línea que también siguieron Antonio Orozco, que aunque se decantó por una chaqueta negra sastre y camisa en el mismo tono rompió la formalidad con unos vaqueros desgastados, Antonio José, que siguió la tendencia velvet y se enfundó una chaqueta de terciopelo con camiseta y pitilos.
Ninguno de los dos tiene nada que ver con Mario, que optó por un esmoquin blanco con solapas negras y camisa en el mismo tono, tan sofisticado como Melendi, con un tuxedo pero sin pajarita, como si terminada la gran boda, extasiado por tanto baile, se hubiera deshecho de ese complemento que tanto le molestaba. Y Alejandro Sanz le copió el look: iban prácticamente iguales.
Malú tiró de clásico y se vistió de negro con un modelo con mangas con flecos y un look beauty muy favorecedor con labios vamp, tan acertada como Manu Carrasco, con su traje con pajarita, e Irene, la ganadora, a quien también le sentaba bien el vestido burdeos. Jesús Vázquez arriesgó con una chaqueta con mucho brillo y derrochó elegancia como solo él sabe y puede hacerlo.