Analizamos los vestidos de las famosas en la Gala Starlite

Gala Starlite los mejores y peores vestidos
GREY GOOSE VODKA
Actualizado: domingo, 11 agosto 2013 17:11


MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

En la Gala Starlite, con la que se recauda fondos para la Fundación "Niños en Alegría" y la Fundación presidida por él mismo, "Lagrimas y Favores hemos analizados los 3 mejores looks y los 5 menos acertados.

LAS 3 MEJORES VESTIDAS

Laura Sánchez por ejemplo nos eclipsaba con un vestido largo con escote cruzado y un simple cinturón dorado. Una opción sencilla pero muy acertada. Y es que su belleza hace que no necesite estridentes trajes para brillar.

Eva González se ha vestido ¿de novia?. Además de esa gran sonrisa que la caracteriza, llevaba un vestido con adornos florales en blanco y un recogido que le aportaba un look natural.

Alejandra Prat se ha convertido en una princesa por una noche con su traje de color rosa bebé con lentejuelas. El vestido se ciñe hasta la cintura y nos deja ver lo en forma que está Alejandra. También ha escogido el recogido para dar más protagonismo a su vestido.

LAS 5 MENOS ACERTADAS

Arancha del Sol se mostraba con un vestido largo pero en exceso. LLegaba a pisarlo y en el las fotos no queda muy estético. Era demasiado sobrio, en un color verde apagado que se podría haber combinado con un bolso más llamativo para que no quedase tan apagado.

Elena Benarroch llevaba un hábito de corte oriental, pero una de las razones por las que no nos convence es como lo combina. Utiliza un bolso amarillo inadecuado para este estilo, lo mismo pasa con el abanico. Esta mezcla resulta un poco explosiva para la vista.

Claudia Rodríguez se presenta con un generoso escote que hacía que nos olvidásemos de que estaba acompañado de uno de los mejores tenistas de nuestro país. Por tanto lo vemos como excesivo, aunque nos parece que el color negro con un brillo marrón aporta más luz al vestido.

Estefanía Luyk es una chica preciosa con un vestido mal combinado. El vestido le sienta bien excepto un pequeño detalle, al ser largo, debería ser hasta el suelo porque como ocurre el efecto de verse la mitad de los zapatos queda mal. A la vista estos bonitos zapatos se desperdician porque no se ven completamente.

María José Suárez está entre interrogaciones, nos gusta su sencillez que aporta la forma del vestido, pero los adornos nos parecen excesivos. Si el color plateado es muy llamativo aplicado en grandes cantidades quita la gracia al vestido. Podemos decir que de cintura para arriba María José no nos convence pero valoramos la creatividad de la otra mitad.