MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Exprimiendo al máximo uno de los momentos más felices de su vida, Andrea Duro ha asistido a la presentación de la próxima edición del 29º Festival de Málaga en el Real Teatro de Retiro y allí hemos podido comprobar que la sonrisa que ilumina su rostro está más viva que nunca. Y todo tiene un porqué. Hace unos meses, la actriz anunciaba su compromiso matrimonial con su pareja -del que todavía no tenemos detalles- y no hay duda de que la ilusión le está acompañando todos estos meses mientras organiza su gran día.
"En Granada siempre pasan cosas bonitas", escribía en su perfil de Instagram, mostrándole a su comunidad de seguidores el anillo de la pedida y también un selfie con su novio en el que aparecían radiantes. Un post que tuvo gran repercusión porque también colgó un vídeo del momento de la pedida, sin embargo, minutos más tarde desaparecía. Fruto de la ilusión del momento, la actriz lo compartió y después decidió borrarlo para mantener ese bonito recuerdo en la privacidad.

No hay duda de que está en uno de los momentos más especiales de su vida y eso lo refleja con su mirada, su sonrisa y hasta con su presencia en los photocalls. Este jueves, 12 de febrero, acudía a la presentación de la próxima edición del 29º Festival de Málaga y allí nos contagiaba ese 'enamoramiento' con su elegante look.
Andrea Duro apuesta por un vestido gabardina que moldea la silueta
Para la ocasión no se complicó mucho: eligió un vestido de Sportmax en color negro que definía la silueta de la actriz y acentuaba las caderas, creando una imagen sobria y excesivamente elegante. Una pieza cómoda, nada rígida a pesar de su confección y perfecta para una noche en la que quieres lucir un estilismo sofisticado.

El vestido gabardina se caracteriza por una estructura que abraza las líneas corporales, con cuello levantado tipo perkins, cintura ajustada y bolsillos laterales con solapa que dan un toque singular a la pieza. Moldea la silueta, acentúa las caderas y destaca por sus líneas gráficas.
Andrea Duro apuesta por un beauty look sencillo y natural que destaca por sus cejas lion mane

En cuanto a su beauty look, la actriz se dejó llevar por la última tendencia en cejas: el lion mane, que potencia la mirada creando un efecto de profundidad. Duro sabe que la apuesta de estos últimos años es un rostro natural y eso se consigue con unas cejas que aparentemente no estén retocadas con ese efecto despeinado y el grosor de las mismas.
Para darle todo el protagonismo al vestido, la intérprete de 'La favorita' lució un recogido con raya y mechón lateral para que el cuello levantado del diseño tuviese visibilidad y se apreciara la rectitud de sus líneas.