Andrés Sardá y sus años 50 futuristas

Andrés Sarda y su atrevida coleciçom
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:07

MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

Reinas de un universo estético de atmósfera altamente creativa, en los looks de estas viajeras en el espacio y el tiempo se dan cita el glamour de los 50 y la tecnología del siglo XXIM el oficio y savoir faire de la moda y los tejidos técnicos de última generación.

Las flores son la gran fuente de inspiración, que se refleja tanto en los estampados cómo en la familia de colores ue recoge la suavidad de las flores de agua, la exuberancia de los trópicos, la luminosidad del mediterráneo y la delicadeza de los jardines ingleses, el punto de partida de una temporada ue báscula entre el retro de los 50 y el minimalismo de prendas ligeras y anatómicas que dibujan cómo una segunda piel la belleza de las formas femeninas declinadas en una paleta que destila la sensualidad de un jardín onirico.

Él grafismo de las rayas también esta presente en el verano 2014 en su versión marinera, animal y multicolor, así como el cuadro vichy reinterpretadfo en gamas cromáticas novedosas o el topo aplicado n prendas y detalles que recuperan la sabia combinación de sofisticacion y sensualidad que caracteriza la década de los 50.

Él universo del baño extiende sus límites en pareos y prendas exteriores como tops, vestidos y camisolas para vestir los días y noches veraniega de esta heroína retro futurista

La lencería muestra su lado más sofisticado desde la cara oculta de este planeta imaginario. Un lugar en el que los detalles recorren las prendas con el toque esencialista tan característico del universo sarda y en el que el encaje contrasta cómo un mineral precioso sobrio en sistema de piezas pensados para poner en valor a la protagonista de esta aventura creativa. La mujer.

Contenido patrocinado