Andrés Sarda se sumerge en el mundo de la astrología con su nueva colección, Zodiac

Actualizado 26/01/2019 17:27:04 CET
Desfile Andrés Sarda
CEDIDAS POR ANDRÉS SARDA

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

Andrés Sarda ha presentado Zodiac, su nueva colección primavera/verano 2019, que se inspira en el Zodíaco y rinde homenaje a todas las mujeres con una declaración de amor divertida y desenfadada.

Nuria Sarda, la directora creativa de la marca, ha presentado un desfile, protagonizado por la modelo Angela Ponce, que ha arrancado con Piscis y un look muy especial, formado por una espectacular capa elaborada en tul de color nude, casi invisible, con perlas incrustadas.

Un collar y un cinturón en forma de cangrejo recreaban el universo visual de Cáncer, el signo regido por la luna. La forma del escorpión se vislumbraba en los cortes estratégicos de un espectacular mono elaborado en tricot de color negro. La red y los flecos han sido el leitmotiv de Acuario, que juega con la historia del pez y el pescador. El doble y los gemelos son el hilo conductor de Géminis, con 3 salidas dobles, protagonizadas por una original prenda compartida. Las cadenas han adornado las tres salidas inspiradas en Libra, con complementos tan especiales como un sujetador que evoca las balanzas insignia de este signo que encarna la armonía y la elegancia.

En el desfile, cada signo ha estado representado por tres looks. Los signos de agua y aire presentan la colección de baño y los de tierra y fuego, la de moda íntima. Finalmente, destaca una alianza muy especial con la firma Palomo Spain. El diseñador Alejandro Palomo y Nuria Sardá han colaborado para lanzar una colección cápsula que verá la luz a finales de año. Ambas firmas convergen en su esencia creativa y transgresora en una exploración y cuestionamiento de los límites de la lencería.

Esta edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid ha reunido a fieles seguidores de la firma que una vez más no quisieron perderse esta cita para ver las nuevas propuestas de Andres Sarda. Entre los asistentes se encontraban Marisa Jara, Alejandro Palomo, Arancha de Benito, Cristina Tosio, Fiona Ferrer, Oscar Higares y Vania Millán.