MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Este año Freixenet recupera el anuncio del año pasado protagonizado por el equipo de natación de Gemma Mengual, cambiando únicamente parte del final. Es ahí cuando entre en escena el diseñador catalán Andrés Sardá, quien vestirá a las 9 burbujas que protagonizan el spot.
Este año, las medallistas del equipo español de natación sincronizada vuelven a protagonizar uno de los spots más esperados del año. Según la compañía, la intención era la de seguir la misma línea e insistir en los valores de esfuerzo, calidad, ambición y espectáculo, cosa que nunca antes se había conseguido de la misma forma que el año pasado lo lograron las nadadoras.
Como único cambio, el final del anuncio, en el las integrantes del equipo español de natación brindan son un exclusivo diseño se la catalana Nuria Sardá. Enfundadas en un elegante vestido de color oro, a conjuntos con el mono asimétrico de lurex que lucen durante la primera parte del anuncio.
Gemma Mengual, protagonista indiscutible del nuevo spot, así como sus 8 compañeras, brindarán con nosotras con Freixenet por el nuevo año a partir del próximo mes de diciembre. De esta forma continúa una tradición que la empresa inició en 1977 brindando por la Navidad con la mismísima Liza Minelli.