Actualizado 22/03/2011 16:50 CET

Los 'ángeles' de Victoria's Secret alteran la sangre en primavera

Adriana Lima para la nueva campaña de primavera de Victoria's Secret
VICTORIA'S SECRET/SPLASH NEWS

LOS ANGELES, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ya se sabe que la primavera la sangre altera y más aún cuando Victoria's Secret se atreve a lanzar una sugerente y seductora campaña para la nueva época de flores, mucho sol y, sobre todo, buen humor. A más de uno le van a alegrar el corazón las fotografías de la colección que Adriana Lima y Alessandra Ambrosio protagonizan para la firma de lencería.

La primavera ha hecho su aparición con el buen tiempo y la mítica firma de lencería Victoria's Secret, aprovechando el cambio de estación, saca a la venta su nueva línea de ropa íntima, como siempre, siguiendo su estela de seducción y fuerte atracción femeninas.

La nueva propuesta deja ver diferentes looks en los que el encaje y la lycra van de la mano y todos ellos personalizados en un aspecto natural que resalta la belleza de dos de sus modelos más explosivas, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

La firma de lencería ha vestido a dos de sus 'ángeles' de primavera, con vivos colores y tejidos muy sensuales, y ellas han posado así de sexies y provocativas para la nueva campaña.

Una vez más, Victoria's Secret nos propone varios modelos con los que sorprender en las noches más románticas o para la comodidad de nuestro día a día. Sin duda unos divertidos a la par que seductores conjuntos que dejarán con la boca abierta a más de uno.