Angelina y Brad destronan a Robert Pattison y Kristen Stewart como la pareja más fashion

Angelina Jolie,Brad Pitt, Robert Pattinson y Kristen Stewart
GETTY
Actualizado: jueves, 9 diciembre 2010 20:21

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Si hace unas semanas, la revista 'Instyle' elegía a las parejas de 'celebrities' más estilosas del año, en CHANCE hemos querido hacer lo mismo. Sin embargo, y mientras que la revista coronaba a los protagonistas de 'Crepúsculo' como los más fashion del año, nuestros lectores también han elegido a su pareja más elegante del 2010.

Con un total de 3.232 votos, la encuesta en la que pedíamos a los lectores de Chance que eligieran a la pareja más estilosa del año, ha sido una de las entrevistas que más participación ha tenido hasta el momento. Por ello, y aunque hayamos puesto a prueba el ranking elaborado por la revista 'instyle', podemos decir que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son los más fahion del 2010.

Los ganadores absolutos de la encuesta -con casi un tercio de los votos (1002)- no han sido otros que Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes en la encuesta de 'Instyle' sólo consiguieron hacerse con el puesto 23 de la lista.

Si bien es cierto que les siguen de cerca los protagonistas de 'Crepúsculo' con 990 votos, la pareja de actores más guapa de Hollywood se ha ganado ser la fashion del año según los lectores de CHANCE.

En tercera posición, y con 514 votos, Zac Efron y Vanessa Hudgens cierran el 'top three' de la lista, seguidos de cerca por el guapísimo protagonista de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp y su mujer Vanessa Paradis, con 327 votos.

Quintos en nuestro ranking han sido elegidos Demi Moore y su jovencísimo marido Ashton Kutcher con 281 votos, mientras que la trendsetter Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick sólo conseguían acumular unos tristes 118 votos.

Y es que, aunque hayan sido elegidos por 'Instyle' como la segunda pareja más fashion del año, parece que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' ya no cuenta con el tirón y el séquito de fans que la seguían en los comienzos de la popular serie de televisión.