Angelina Jolie y la Duquesa de Cambridge, ¿quién es la reina de la elegancia?

Montaje De Angelina Jolie Y La Duquesa De Cambridge Con El Mismo Diseño
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 14 noviembre 2011 17:59

MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Duelo de titanes. La actriz, pareja de Brad Pitt, y la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra han coincidido a la hora de escoger un precioso diseño de Jenny Packham. Diferentes colores y distintos estilos, pero una misma lucha por ser la reina de la elegancia.

¿Qué tienen en común Angelina Jolie y la Duquesa de Cambridge? A parte de guapas, famosas y muy solidarias, se nos ocurren un sinfín de atributos. Pero no éramos conscientes de su extremo parecido hasta que nos hemos dado cuenta de que tienen un gusto muy similar a la hora de elegir vestidos de alta costura.

Ambas, Angelina y Catalina, han optado por un espectacular diseño de Jenny Packham. Escote asimétrico -por un lado enseñando hombro y por el otro manga corta-, caída al bies, largo hasta los pies, de seda de chiffon y con un lazo como cinturón. Las dos reinas del glamour han apostado por la mismita elegancia.

Primero fue Jolie quien apareció con dicha prenda en la premiére de 'El árbol de la vida', allá por el mes de mayo. La actriz estuvo realmente radiante con su opción en rojo pasión combinada perfectamente con su morena melena suelta y escaso maquillaje. Tan solo un toque melocotón en sus gruesos labios. Bendita sencillez.

LA PRINCESA CATALINA, UNA DIOSA DEL OLIMPO

No menos ideal fue la apuesta de la Princesa Catalina, quien se decantó por el color plata para acudir a un evento solidario para el National Memorial Arboretum Appeal.

Por su parte, la Duquesa prefirió lucir algún que otro complemento más que Angelina con un precioso broche en forma de amapola roja y brillantes piezas de joyería.

El maquillaje de la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra también estaba ligeramente más sobrecargado que el de la actriz. Sombras ahumadas y rosita en mejillas y labios fueron la apuesta segura para la de Cambridge.

Tan espectacularmente bellas son las dos, que nos cuesta decidir cuál se queda con el título de reina de la elegancia. ¿Quién consiguió lucir mejor el diseño de Jenny Packham? Hagan sus apuestas.

Contenido patrocinado