Actualizado 28/01/2021 19:36 CET

Anita Matamoros sorprende con un look de lo más brillante

Anita Matamoros, en una imagen de archivo
Anita Matamoros, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

Anita Matamoros ha vuelto a la escena pública porque se ha cambiado el nombre que tenía en Instagram quitándose el apellido de su padre. Parece que la hija de Kiko Matamoros no quiere saber absolutamente nada de su padre y que además, para llevar de mejor forma sus negocios, es mejor exponerse públicamente con su nombre a secas.

   Hoy, la hija de Makoke ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía en la que muestra uno de sus looks más fascinantes. Un conjunto de falda y top con el que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos y que combina con unos tacones de color nude, que ha conseguido llamara la atención de personajes como Adara Molinero y Mar Torres, quienes han comentado la publicación piropeando a la influencer.

   En dicha imagen podemos ver las piernas de escándalo que luce Anita Matamoros, una falda low cost de Zara brillante y con vuelo y un top verde oscuro con mangas y cuello alto. A pesar de la mascarilla vemos en las facciones de la influencer una sonrisa en su rostro y lo cierto es que no es para menos, ya que la hermana de Javier Tudela sabe sacar partido a su cuerpo con unas prendas que vuelven loco a todos sus seguidores.

Para leer más