Actualizado 22/05/2015 13:05 CET

Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson, geniales en 'Dando la nota aún más alto'

Anna Kendrick actriz dando la nota aún más alto
Fotos: GETTY

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Queda ya muy poco para ver de nuevo a nuestro grupo de a capella favorito de la gran pantalla. Hablamos de las Barden Bellas que hace unos años nos conquistaban con su simpatía, humor, diversidad y sobre todo, con su mala leche. Sí, nos referimos a la película Dando la nota.

   Y es que este viernes 22 de mayo se estrena la secuela de esta peculiar comedia adolescente que lleva por título, Dando la nota aún más alto que sin duda volverá a arrasar en taquilla con su humor ácido y sobre todo con su música... en a capella. Sin embargo, hay varias estrellas que sustentan la película y que sin ellas no sería lo mismo como, Brittany Snow, Rebel Wilson y Anna Kendrick.

ANNA KENDRICK HA TRABAJADO CON LOS MEJORES

   Sin duda, esta actriz de casi 30 años ha trabajado con los mejores, desde George Clooney, pasando por Meryl Streep, Robert Redford y el guapísimo Robert Pattinson. Y con un gran bagaje profesional, que incluso fue nominada en 2010 a Mejor Actriz de Reparto en los Oscar 2010 por Up in the air, también sabe como lucirse en las alfombras rojas y en los photocalls.

Anna Kendrick en Globe Awards

   Desde Oscar, Globos de Oro o pasando por presentaciones de películas, la actriz Anna Kendrick va derrochando siempre estilo y glamour allá por donde va. Por ejemplo, esta pasada gala de los Oscar lucía un Thakoon en color coral y con un recogido espectacular. Un año anterior nos sorprendía con su diseño en negro de J. Mendel y también con un recogido.

Anna Kendrick pelo recogido

Anna Kendrick de espalda a lo Pataky

   Cada look de Anna Kendrick parece estudiado al milímetro. Incluso no duda en hacerse algún que otro 'Pataky', la manera de posar que ha implementado nuestra actriz Elsa Pataky. Vestidos cortos, vestidos largos, cualquiera es una buena opción para lucir su belleza. Y es que sin duda, Anna Kendrick debería ser una de esas celebs de gran interés.

Anna Kendrick de espaldas a lo Pataky

   Joven, de éxito y con una sonrisa que sin duda hará que los hombres caigan rendidos a sus pies. Este próximo viernes la veremos de nuevo con su simpatía y buen humor en Dando la nota aún más alto. ¡Que promete y mucho!

Primer plano Anna Kendrick