Anne Hathaway y el look premamá que nos vuelve locas

Actualizado 11/10/2019 19:48:41 CET
Anne Hathaway en la premiere de 'The Hustle'
Anne Hathaway en la premiere de 'The Hustle' - GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON - Archivo

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Si algo nos encanta ver son las alfombras rojas, ya que son la mejor forma de coger ideas y mantenernos al día de las novedades en el mundo de la moda. Pero, si hay algo que nos gusta más todavía es ver los looks de las celebrities embarazadas. ¡Y Anne Hathaway nos trae locas durante su última espera!

Después de ver los modelitos que la actriz está luciendo durante su embarazo nadie puede decir que estar embarazada sea un impedimento para llevar ciertas prendas, sobre todo volantes, el auténtico enemigo de las barriguitas. Anne sorprendió unas semanas atrás con un ceñido vestido fucsia de corte cut outs pada nada convencional. Y, como esperábamos, Anne nos ha vuelto a dejar impactadas con la elección de su vestuario para la premiere de Modern Love, la nueva serie de Amazon Prime.

La actriz escogió una blusa de la nueva temporada de Óscar de la Renta, siendo retocada la prenda y eliminando el adorno en forma de flor que ocupaba la parte frontal de la blusa. El top asimétrico, que dejaba un hombro al descubierto y caía en volantes sobre su vientre y hasta la altura de las rodillas, fue combinado por unos pantalones de vestir del mismo tono y unas sandalias doradas. Como complemento, Anne lució unos pendientes laegos en tono dorado a juego con una gargantilla con piedras de aguamarina.

Contador

Para leer más