Antonela Roccuzzo se viste de moda española para la entrega del Balón de Oro

Publicado 03/12/2019 9:33:59CET
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en una foto de archivo de Getty
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en una foto de archivo de Getty - GETTY - Archivo

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

Leo Messi ha viajado a París junto a su familia para recibir el reconocimiento más especial de su carrera. El futbolista argentino se ha ganado su sexto Balón de oro, consiguiendo desbancar a Cristiano Ronaldo.

Un reconocimiento en el que quiso acordarse de su mujer y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro: "Hace 10 años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos. Tenía 22 años, era impensado para mí. Hoy, 10 años después, me toca recibir el sexto, en un momento especial con mi mujer y mis tres hijos. En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de querer seguir mejorando día a día. Ojalá que me queden muchos año. Soy consciente de la edad que tengo, pero me quedan varios años más aunque pasa todo muy rápido. Quiero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia y de mis compañeros".

En esta ceremonia, Antonella Roccuzzo brilló con luz propia con un diseño de moda española. La también argentina llevó a la firma catalana Inmaculada García al Teatro du Chatelet de París con un espectacular vestido de la línea Privée, diseñado exclusivamente para ella.

El diseño, que consiste en un vestido sobre pantalón, ha sido confeccionado en el atelier de alta costura de Inmaculada García Barcelona. El vestido, con escote V, está elaborado con tul de seda bordado a mano con piedras de Swarovski en plata y azabache y pantalón pitillo Capri en crêpe de seda negro.

Un look que combinó con joyas de la firma monegasca HRH Joaillerie y maquillaje de Vanitas Espai.

Contador

Para leer más