MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Antonio Orozco está saboreando una de las etapas más dulces de su vida. Atrás quedaron los días grises porque el artista ha resurgido como ave fénix y ha decidido sorprender a todos sus seguidores con la publicación de su libro 'Inevitablemente yo', un proyecto en el que se abre en canal y que presentó este lunes en 'El Hormiguero'. Imparable, el artista también habló de su próxima gira por España y Europa.
Un libro que tiene su punto de partida cuando el artista tocó fondo y un psicólogo le recomendó escribir sus emociones, sentimientos y vivencias. "Uno de los momentos más difíciles de mi carrera, y probablemente de mi vida, fue cuando tuve que decirle a mi representante 'yo no puedo'. Había perdido el norte, incluso te podría decir la ilusión", le confesó a Pablo Motos.
La prenda que no puede faltar en tu armario después de haber visto a Antonio Orozco en 'El Hormiguero'
Renovado y con una sonrisa deslumbrante en su rostro, el artista se dejó ver en Antena Tres con una imagen mucho más moderna de la que habitualmente nos ofrece. Manteniendo su estilo bohemio, Antonio apostó por una prenda de vestir que no puede faltar en tu fondo de armario porque es de lo más funcional que puedes tener (aunque hace años fuese súper limitada).

Se trata de una blazer oversize de raya diplomática. Sí, el pasado vuelve y lo hace con fuerza. El patrón de rayas verticales muy estrechas contrastan con el fondo oscuro de la chaqueta y estiliza la parte superior del cuerpo, pero es ideal también por la doble botonadura que presenta, lo que la hace mucho más versátil ¿Cómo la combinó el cantante?
Outfit desenfadado con pantalones campana y botas cowboy

Apostando por un outfit desenfadado, desgastado y bohemio... Antonio lo tuvo claro, quiso combinar prendas en la misma gama cromática: camiseta, pantalones acampanados y botas cowboy en color marrón. El pantalón de campana es una apuesta arriesgada, no muchos hombres se atreven a llevarlos y tampoco a lucirlos como él, pero lo cierto es que consiguió un look favorecedor que realzaba su figura debido a ese juego de proporciones que consiguió con el conjunto.
El origen de la raya diplomática: trajes de hombres con profesiones relevantes en el mundo de la economía
La raya diplomática es un tipo de patrón que solemos ver en trajes de dos piezas, e incluso de tres. Se trata de un tipo de estampado que tiene su origen en Londres, a finales del siglo XIX y su nombre hace referencia a la seriedad y sutileza que transmite. Se consideraba el estampado perfecto para los trajes de hombres que desempeñaban negocios o profesiones de relevancia económica, pero esto ha evolucionado con el paso del tiempo y ahora podemos utilizarlo para looks más informales.

Prueba de ello es la manera en la que Antonio lo ha defendido en 'El Hormiguero'. De manera natural y con un estilismo de lo más confort, el artista ofrecía su nueva imagen (renovada y en calma) acompañando un discurso revelador con el que todo el público empatizó. Ahora bien, ¿te atreverías a lucir una prenda que en el pasado era tan exclusiva de esta manera tan original?