MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Magia, emoción y sofisticación en París. La ciudad del amor recoge estos días -desde el 26 de enero hasta el 29- las colecciones de Alta Costura y uno de los desfiles más relevantes en su primera jornada ha sido el de Christian Dior, con el debut de Jonathan Anderson como director creativo, que ha congregado a multitud de celebrities que no han querido perderse la propuesta para esta primavera-verano 2026.
DE ANYA TAYLOR-JOY A JENNIFER LAWRENCE: ADIÓS AL BAGGY, REAFIRMACIÓN DE LOS VAQUEROS Y JUEGO DE VOLÚMENES

Derroche de estilo con Anya Taylor-Joy... quien apostó por un estilismo de la línea masculina presentada hace unos días por Jonathan Anderson en el que el protagonista era el pañuelo. La actriz acaparó los focos gracias a su abrigo beige oversize con mangas de pelo XXL que ocultaba su look interior y dejaba entrever los stilettos. El toque de oro se lo dio con el pañuelo, luciéndolo de la misma manera que habíamos visto en el desfile de Dior en la Semana de la Moda Masculina: sobre sus hombros a modo de capa.

El actor español Arón Piper acudió con un abrigo de corte oversize, largo, de solapas XXL y doble botonadura, que combinó con camisa blanca, jersey oscuro y vaqueros rectos, una de las tendencias que también veremos este año... el actor de 'El Correo' ha dicho adiós al baggy para dar la bienvenida a la pernera recta. Demostrando que siguen siendo lo más 'chic' , la bota cowboy completaba el look.

Jennifer Lawrence no dejó indiferente a nadie con vaqueros baggy que combinó con una camiseta sencilla de escote cuadrado en tono claro, con abrigo de lana con mangas de pelo y bolso Dior en negro.

Greta Lee, arrebatadora con un lookazo formado por jeans blancos con abertura en los bajos y blusa de lentejuelas en color verde con diversos cortes asimétricos y tirantes.

Josh O'Connor apuesta por un estilismo infalible en época invernal: pantalón negro de corte recto con polo-jersey en lana jaspeado. Una opción sencilla, elegante y muy versátil que podría ser un fondo de armario para todos.

Deslumbrante. Taylor Russell quiso ser la luz y lo consiguió con este vestidazo blanco impoluto sin mangas, falda voluminosa. Con el pelo recogido, pero con un peinado desenfadado, la modelo canadiense quiso aportarle un toque sofisticado con un broche de perlas. En cuanto al calzado, optó por tacones de punta en color negro, añadiéndole ese toque bicolor al conjunto.

Mujer todoterreno... Parker Posey combatió el temporal con una gabardina de doble botonadura, bolso mini y stilletos de la firma en color negro.

Sencillo, sofisticado y con un toque urbano. Mike White se dejó ver con vaqueros oscuros, camisa en el mismo tono y parka verde botella... pero sin duda, el complemento más especial fue la corbata de seda en color rosa de Dior.

Por último, Beatrice Borromeo con vaqueros lavados y americana aterciopelada con estampado de flores -todo un guiño a la nueva propuesta de Anderson- y sandalias de tacón con punta cuadrada... unos looks que no han pasado desapercibidos y que vuelven a demostrar que la moda se adapta a los tiempos y camina de la mano con el estilo personal de cada uno.