Aprobados y suspensos en la red carpet de los SAG

Onstage during The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditori
Galería
Ver Galería 29 fotos
KEVIN WINTER
Actualizado: lunes, 1 febrero 2016 8:50

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   Estamos en temporada de entregas de premios y una vez más se ha desplegado la alfombre roja en Hollywood para ser pisada por todas las celebrities y acotres y, por supuestos, por sus stilettos de marca y modelitos imposibles que analizamos en CHANCE.

   Se trata de la Gala de los premios del Sindicato de Actores (SAG) donde Spotlight y Leonardo DiCaprio han sido los grades ganadores. Nuestro querido Leo ha sido galardonado con esta premio por primera vez, ¿le sucederá lo mismo en la Gala de los Oscar el próximo 28 de febrero?

   Pero bueno, nosotros no estamos aquí para evaluar la interpretación de los actores sino, ¡sus looks! Les ponemos nota y a algunos incluso les suspendemos.

   Aprobaron:

   Alicia Vikander. Fue una de las más elegantes de la noche y volvió a demostrar por qué es una de las actrices más cool. Su Louis Vuitton patchwork con paillettes, que coordinó con unos peep toes fue todo un acierto.

   Eva Longoria. Ceñida, como a ella le gusta, se decantó por un modelo de Julien Macdonald verde con escotazo. ¡Pura feminidad!

   Emilia Clarke. Con mucho volumen y un toque muy lady, la actriz de Juego de tronos fue de Dior. Como optó por un vestido rosa fucsia, para que no resultara muy recargado, lo combinó con unas joyas sencillas.

Naomi Watts. Acertó de pleno con su vestido de Burberry con bordados. Para marcar curvas lo accesorizó con un cinturón.

   January Jones. Nunca será tan elegante como su álter ego en Mad Men, pero lo intenta y en esta ocasión casi lo consigue con un vestido vaporoso verde agua, un tono que le sienta genial con su color de pelo y de piel, que tenía un gran escote en la espalda y firmaba Schiaparelli.

Helen Mirren. Apostó por un Jenny Packham de manga francesa que le hicieron brillar una vez más. Elegantísima.

   Saoirse Ronan. Se decantó por un diseño naif, una creación en rosa de Michael Kors. Para romper con tanta dulzura, optó por un recogido deshecho y pendientes XXL.

Anna Faris. Espectacular con un vestido de aires vintage a lo diva de Hollywood firmado por Naeem Khan. A través de su abertura a lo Angelina pudimos ver sus elegantes sandalias color champán de Stuart Weitzman.

Kate Winslet. En muy raras ocasiones la actriz se enfunda un vestido que no sea de corte sirena¡y los SAG no iban a ser menos! Le favorece, le marcan las curvas y se siente cómoda con él, ¿para qué cambiarlo? El de la noche del sábado tenía escote pronunciado y era de Armani.

   Rooney Mara. No sorprendió con su vestido negro minimalista con escotazo, pero le sentaba bien.

   Sofia Vergara. El corte sirena es a Kate Winslet lo que es escote corazón a la actriz de Modern Family. ¡Qué bien le sienta! El que llevó a la ceremonia lo firmaba Vera Wang y lo acompañó con un collar XXL.

   Rachel McAdams. Es un pecado capital no acertar con un Elie Saab, por eso la actriz suele optar por esta firma para las alfombras rojas. ¡Y claro que lo logró! El que escogió combinaba bordados negros y transparencias.

Suspendieron

   Nicole Kidman. Quiso ir de original con un diseño milticolor de volantes de Gucci ¡Pero tanta mezcla atrevida cansa!

   Julianne Moore. Aunque siempre suele ser de las más elegantes, esta vez va directa a la lista de las peores vestidas. Ni el drapeado del pecho ni el color termina de convencernos por muy Givenchy que sea.