EUROPA PRESS 6 Jun. (Por Noelia Gala) -
Arancha de Benito es, sin duda, una amante de la moda, por ello no ha querido perderse la oportunidad de amadrinar el desfile presentación de la firma burgalesa Ory baño 2011 en El Corte Inglés de Castellana.
Confiesa que esta afición por el mundo de la moda le viene desde pequeña e incluso en su día hizo sus pinitos desfilando esporádicamente. La que ha hecho su debut en pasarela es su hija Zaire, a quien vimos desfilar hace unos meses con ropa de María Barros en la Pasarela Skip con otros niños, entre los que se encontraban la hija pequeña de Estefanía Luyk y las hijas de Oscar Higares.
No se plantea un futuro de su hija como modelo, lo que Arancha quiere es que se prepare con unos estudios y después de eso que sea lo que la haga feliz. Tras el reciente reencuentro en la comunión de su hijo pequeño, Aitor, con su ex marido Guti, aún no han decidido cómo pasaran sus hijos las vacaciones.
Por el momento se irán con ella a Ibiza a pasar unos días entre amigos, donde asegura que lo pasan muy bien. El resto de planes vacacionales pasan por un viaje al sur con la familia.
En cuanto a su día a día, a la presentadora le gustaría verse más en televisión. De hecho, de vez en cuando sigue colaborando con Susanna Griso en 'Espejo Público'. Pero su ocupación principal ha pasado a ser el papel de madre y ve en la educación y protección de sus hijos su labor principal.
- ¿Qué te hace ser madrina de este evento?
- Una llamada me hace estar aquí. La verdad es que estoy encantada porque estamos en una época ya veraniega, hace buen tiempo y qué vivan el bañador y el bikini. Este año además apuesto por el bañador, como hace muchos años.
- ¿Ya los tienes preparados para el verano?
- La verdad es que este año me he puesto a reformar mi casa y en la mudanza dejé toda la ropa de verano pensando que en estas fechas estaría ya en mi casa, pero no es así. No obstante, soy previsora y saqué unos cuantos.
- ¿Cómo de amante eres de la moda?
- A mi me gusta mucho la moda. Desde muy chiquitita me ha gustado muchísimo y he sido seguidora siempre de la moda. Me gusta seguir las tendencias, pero hay cosas que se ajustan a mi personalidad y me encantan, pero hay otras que me gusta verlas en otras personas pero no me las pondría yo nunca.
- Además hiciste pinitos como modelo...
- Yo nunca he sido modelo. He desfilado algunas veces por supuesto, pero nunca me he sentido modelo.
- Hace unos meses hemos podido ver a tu hija desfilando.
- ¡Ay, sí! Esa fue la primera vez. Me gustaría y me gustará que sea feliz. Fue una propuesta, a ella le encantó. Iban también amiguitas, como mi ahijada, la hija de Estefanía Luyk. Lo pasamos muy bien, a mi me emocionó y la verdad es que ella se lo pasó pipa porque también le encanta la moda y la ropa.
- ¿Te gustaría que en un futuro fuera modelo?
- La verdad es que me gustaría que fuera una mujer feliz y que se preparase, que tuviera unos estudios, por supuesto. Luego si quiere ser modelo o quiere ser veterinaria me da igual, pero que sea feliz.
- ¿Qué importancia le das tu a la imagen?
- Yo creo que la imagen es importante, pero lo más importante del mundo en una persona es cómo es como ser humano. Yo creo que el alma es lo que enriquece y embellece a las personas.
- Tú personalmente, ¿cómo te cuidas?
- Yo me cuido intentando llevar una alimentación sana, haciendo un poco de deporte tres o cuatro días a la semana, riéndome mucho y bailando.
- Fuera de eventos, ¿cómo es Arancha de Benito?
- Yo creo que Arancha de Benito lo que tiene es que como la ves, es como es. Es una mujer apasionada, tampoco me gusta mucho juzgarme a mi misma. Pero sobre todo soy una mujer apasionada e ilusionada con todo lo que hago en mi vida. A cada cosa que hago le aporto mucha ilusión, entonces la vida me sonríe.