Arancha del Sol apoya a Juanjo Oliva en su nueva colección

Posado de Arancha del Sol
JOSEFINA BLANCA/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 6 junio 2012 13:41

MADRID, 6 Jun. (Por Alba G. Salas) -

Acaba de cumplir 40 años, pero se la sigue viendo radiante y muy bella. El tiempo parece no haber pasado por ella y solo viendo lo mayores que están sus dos hijos - Lucía, de 10 años, y Juan Rodrigo, de 4,- se sabe que por la vida de Arancha han pasado muchas cosas.

Ahora está tranquila, demasiado, confiesa ella, pero sabe que la televisión no pasa por un momento fácil y que sus paréntesis con motivo de su maternidad han hecho que hoy, volver donde estaba en el mundo laboral, sea complicado. Aún así, ella afirma que no tiene de nada de lo que quejarse y que espera con serenidad que su momento llegue.

Mientras, sigue disfrutando de la belleza de ser madre, aunque afirma con rotundidad que ella se planta con Juan Rodrigo, "he cumplido" afirma entre risas. Ahora le toca afrontar la dura etapa de la adolescencia de sus hijos y confiesa que tiene más miedo por Lucía que por Juan Rodrigo, ya que "las niñas tenemos las hormonas más disparadas.

"Yo sé lo que mi madre tuvo que sufrir con la mía". A lo que tiene pánico de verdad, más que a la futura y próxima adolescencia de sus hijos, es que su pequeño quiera seguir los pasos de su padre y convertirse en torero.

- ¿Qué tal estás? ¡Te vemos muy guapa!

- La verdad es que estoy muy bien, no me puedo quejar. Me encuentro bien...

- En este caso has venido a acompañar a tu amigo Juanjo Oliva en esta nueva colección para Elogy...

- Sí, soy una fan de su trabajo desde hace muchos años y me encantan todos sus trajes.

- ¿Te gustaría diseñar a ti? ¿Te ves?

- No, no me ha dado nunca. Hay algunas cosas con las que me atrevería, pero creo que el diseño abarca muchas cosas y no me siento preparada para ello.

- ¿Y colaborando para un diseñador?

- En ese caso sí, porque sí que tengo ideas, pero nunca se sabe.

- ¿Alguna vez te lo han propuesto?

- Sí, me lo propusieron una vez. Era una época en la que yo tenía bastante trabajo y era empezar con una marca desde el principio. Son decisiones que se toman cuando eres muy joven y la oportunidad pasó. La verdad, es que luego me arrepentí un poco.

- ¿Qué proyectos tienes ahora?

- Pues la verdad es que ahora estoy muy tranquila, demasiado. Cuando eres mujer y tienes dos niños, además que ahora te tienes que mover mucho más, la cosa es complicada. Aún así, ya te digo, no me puedo quejar. Sé que los paréntesis que hice con mis hijos han hecho que mi vuelta sea más complicada. Pero bueno, soy bastante serena en ese sentido.