Armani abre una nueva tienda en Madrid

Las más destacadas de la velada
Fotos: LUIS GARCIA CABALLERO 

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Ayer por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva tienda Armani, situada en la Calle Serrano, número 44 de Madrid. Roberta Armani, embajadora de la firma italiana y sobrina del diseñador Giorgio Armani, ejerció de anfitriona en la inauguración de la nueva tienda de Emporio Armani.

   A la fiesta de apertura de la tienda asistieron muchas caras conocidas, tanto actores, como iconos de la moda española, gran parte de ellos iban vestidos de la firma. Entre los más destacados se encontraban: Blanca Suárez, Nati Abascal, Eloy Azorín, Marc Clotet, Marina Salas, Gonzalo Miro,  Armando del Rey, Ana Fernández, Jose Antonio Abellán, Clara Lago, Nerea Garmendia, Miguel Ángel Silvestre, Maria y Paco León, Ariadne Artiles, Veronica Echegui, y Adriana Ugarte entre otros. Fue tal la fiesta que los invitados fueron abandonando a altas horas el local elegido para celebrar la apertura de la nueva tienda.

   Entre los invitados había muchas parejas, dando a la noche un toque romántico, pudimos ver posando juntos una vez más en el photocall a Juana Acosta con su marido Ernesto Alterio, en cambio también ha sido el primer photocall de Ana Maria Polvorosa y Luis Fernández, que desde su debut en la serie de Antena 3, 'Fenómenos', mantienen una relación.

   Los modelitos más destacados de la noche fueron los que llevaron Adriana Ugarte y Blanca Suárez, que lucieron vestido ajustado negro, la modelo y bloguera Clara Alonso, que destacó con un vestido blanco. También llamó atención la actriz Ana Fernández que fue muy sencilla con pantalones blancos de lino, y como no quien fue a la última como ya es costumbre la modelo de alta costura Nati Abascal.

   Con esta tienda la firma italiana suma su segundo punto de venta en Madrid. Tendrá de vecinos a otras grandes marcas como Loewe o Prada. Está situada en una calle muy concurrida por los amantes de la moda y por todos los turistas que visitan la capital.