Armani apuesta por los tonos marrones y dorados de la tierra

El desfile de Giorgio Armani para la Semana de la Alta Costura celebrada en Parí
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 7 julio 2010 19:45

PARIS 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Esta semana se celebra en París la Semana de la Moda de Alta Costura para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 y el miércoles le tocó el turno al 'Privé Fashion Show' de Giorgio Armani. Como era de esperar, el diseñador ofreció una línea de ropa basada en la elegancia, los looks clásicos y una paleta de colores muy neutra.

Si en la temporada pasada abundaban las estrellitas y lunas celestiales, esta vez Armani se ha decantado por rendir un homenaje a la madre tierra, basándose en brillantes colores que van desde el dorado hasta el bronce.

Los colores evocaban una y otra vez la madera fosilizada, la resina de los bosques y los translúcidos dorados y marrones. El desfile fue todo un homenaje a su más que querido y tantas veces utilizado beige, pero esta vez en una versión teñida de ámbar.

Las colecciónes de Armani son famosas por ser un adelanto de lo que las famosas estrellas de Hollywood lucirán en la alfombra roja. Pero en esta ocasión, el diseñador nos sorprendía también con numerosos modelitos de día.

Trajes de pantalón muy familiares, elegantes vestidos de día y lineales pero bien torneados para la tarde fueron los looks que más llamaron la atención. Pero las innovaciones fueron los largos trajes de fiesta de raso en un marrón que recordaba a los puros de la Habana. Además, los extravagantes sombreros de siempre fueron sustituidos por el pelo suelto.

Contenido patrocinado