Arturo Valls visita 'La Revuelta' con el calzado más inesperado, cómodo y elegante para hombres de cualquier edad

Arturo Valls en 'La Revuelta' con David Broncano.
Arturo Valls en 'La Revuelta' con David Broncano.- 'LA REVUELTA'/TVE
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 5 febrero 2026 10:29

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

Hay entradas triunfales y luego está la que hizo Arturo Valls este miércoles a 'La Revuelta'. Deslizándose por un tobogán, el presentador de televisión se dio cita con David Broncano con motivo de la presentación de la nueva serie que produce, 'Rafaela y su loco mundo', que se estrena el próximo 15 de febrero en Atresplayer. Rindiéndose a la moda baggy, el valenciano demostró que los 50 años se pueden llevar con estilo... con demasiado estilo.

Acostumbrados a verle en programas de televisión dando una imagen más formal, casi siempre con americanas que proyectan su figura de presentador, en esta ocasión Arturo apostó por un look mucho más juvenil con el que lanzó varios mensajes. El primero, que no sigue patrones a la hora de vestir y, segundo, que las prendas están para jugar con ellas y crear looks con los que nos sintamos cómodos.

Recordó con nostalgia los años 90 y, quizás, con su vestuario quiso hacer toda una declaración de intenciones porque la clave de su outfit fueron los mocasines. Sí, este tipo de calzado también se puede combinar con un estilo mucho más relajado. Y él lo ha hecho ¿El resultado? Un estilismo juvenil que destaca por su sencillez y comodidad.

PANTALONES RECTOS, SUDADERA CASUAL Y MOCASINES: TODO UN DESAFÍO A LOS 50

Para su gran noche en 'La Revuelta', Valls decidió apostar por lo cómodo: sudadera de corte oversize, con cuello a la caja y costuras señaladas; pantalón con pernera ancha en color crema; y el toque sofisticado se lo dio con unos calcetines nude y mocasines burdeos. Todo un acierto.

La sudadera suele ser una prenda de vestir que a los 50 pasa a un segundo plano. Pocos son los hombres que se atreven a vestir más confort, pero la clave de este estilismo está en saber combinar las prendas para conseguir un efecto más chic sin querer llegar a ser un intruso en una generación que viene pisando fuerte. Jugando también con la paleta cromática, supo crear contraste entre la parte superior e inferior... pero, sin duda, los calcetines le daban el toque.

Además, los mocasines reafirman la idea de que nunca han pasado de moda. No necesariamente debemos utilizarlos cuando llevemos un look más formal de traje o pantalón de pinza. No. Ya vemos que son versátiles y que podemos levantar el outfit que llevemos si sabemos combinarlos.

¿CÓMO PODEMOS RECREAR ESTE LOOK?

Es muy sencillo. No se trata de coger lo primero que veamos en nuestro armario, sino de combinar dos prendas teniendo en cuenta su color y estructura. En este caso, la parte de arriba destaca por su intensidad, por lo que una sudadera, jersey o incluso un polo nos serviría.

La parte inferior es importante: con un pantalón tapered lo bordamos... ¿dónde lo podemos encontrar? No te compliques, Massimo Dutti, Mango, Kiabi o Cortefiel nos solucionan esos quebraderos de cabeza con estilos similares que podremos combinar como queramos, dependiendo de la actividad o del día que vayamos a tener.

JEANS TAPERED FIT, MASSIMO DUTTY - 19,95 EUR

El de Massimo Dutti es perfecto para el día a día: gracias a su corte tapered fit presenta un ajuste relajado en la cintura que se estrecha gradualmente hacia los tobillos.

JEANS MOBY STRAIGHT FIT, MANGO – 39,99 EUR

Muy similar es el de Mango, estilo tejano vaquero es una de las opciones que no pueden faltar en nuestro armario.

PANTALÓN CHINO PINZAS, CORTEFIEL – 24,99 EUR

Vamos con algo un poco más arriesgado, de Cortefiel. En color marfil y estructura ligera, este pantalón presenta un tejido elastano para un mayor confort y sientan de escándalo y lo que destaca de este modelo son sus pliegues, potenciando así su estilo más formal.

VAQUERO CORTE RELAJADO, KIABI – 22 EUR

Si buscas algo más juvenil, el de Kiabi es perfecto. Un básico que nos sacará de apuros en cualquier situación y ante cualquier clima. Se trata de un denim de corte ancho que jugará con la silueta final de nuestro outfit, pudiendo combinarlo con algo más fit en la parte superior o, por el contrario, continuar con la línea baggy.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado