Ashley Graham tiene su propia Barbie

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 22:05

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

La modelo de tallas grandes Ashley Graham tiene su propia Barbie, tal y como ella misma reveló durante la cumbre Glamour's Women of the Year, celebrada el pasado lunes en Los Ángeles.

"Necesitamos trabajar juntos para redefinir la imagen global de la belleza y continuar impulsando un mundo más inclusivo", dijo la maniquí de 27 años en un comunicado. "Estoy emocionada porque Barbie no solo ha evolucionado su producto, también ha seguido honrando a las mujeres que está sobrepasando los límites. Es un honor ser inmortalizada en plástico", añadió la celebridad.

La muñeca de Ashley mantiene el mismo estilo que ha definido a la joven de Nebraska, con un vestido negro y una chaqueta vaquera de Sonia Rykiel y botas de Pierre Hardy, un estilismo que Graham ha lucido en la vida real. "Era importante que Barbie se pareciera a mí lo más posible. Los muslos se rozan, de tal forma que mostramos a las chicas que está bien que sus muslos se toquen, a pesar de que la sociedad dice que el 'hueco entre las piernas' es más hermoso", agregó Ashley.

   

Come on @Barbie, let's go party!!! ??Thank you to my new and incredible @Mattel family for this honor! #beautybeyondsize #barbie #curvybarbie

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

El pasado mes de enero, Mattel, empresa fabricante del mítico juguete, lanzó tres tipos de cuerpo distinto: alta, curvy y talla pequeña, junto con una gama con siete tonos de piel, 22 colores distintos de ojos y 24 estilismos capilares diferentes. De esta manera, Graham se une a las estrellas de Hollywood que cuentan con su propia Barbie, como Zendaya, Kristin Chenoweth, Gabby Douglas, Emmy Rossum, Trisha Yerawood, Misty Copeland y Ava DuVernay.

   

Contenido patrocinado