MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
No es sólo una de las grandes promesas de Hollywood gracias a su papel de Alice Cullen en la popular saga de 'Crepúsculo', sino que también ha demostrado sus dotes de modelo fuera de la gran pantalla. Hace unas semanas posó como Dios la trajo al mundo para promocionar una bebida, y ahora se ha atrevido a lucir los modelos de lencería más picantes de esta temporada como modelo de excepción para la revista 'Marie Claire'.
Parece que Ashley Greene le ha cogido el gusto de posar ante la cámara. Aparte de su faceta de actriz, con la que sigue cosechando éxitos gracias a dar vida a Alice Cullen en 'Crepúsculo', la joven estadounidense también le ha cogido el gusto a esto de posar como modelo.
Cuando hace unas semanas Greene cambiaba el bikini por el 'bodypainting' para promocionar una nueva bebida energética, ahora se ha atrevido a posar para la edición estadounidense de la revista 'Marie Claire' luciendo las últimas propuestas de lencería de los grandes diseñadores internacionales.
Muy seria y luciendo varios diseños de los italianos Dolce&Gabbana, la actriz posa en cinco distintas fotos presumiendo de cuerpo y posando como una auténtica modelo para el número de marzo de la edición estadounidense de la revista. Unas fotos bastante más recatadas si las compramos con las que acompañan el anuncio de la bebida refrescante 'Sobe' a la que presta su imagen en su última campaña.
Ashley se encuentra actualmente inmersa en la grabación de 'The Apparition', pero la próxima vez que la podamos ver en la gran pantalla será junto a su compañero de 'Crepúsculo' Kellan Lutz en 'The Warrior'.