Así es el vestido de novia de Katy Perry

El vestido de novia de Katy Perry - Elie Saab Haute Couture Spring 2011
DOMINIQUE CHARRIAU/GETTY
Actualizado: martes, 26 octubre 2010 18:30

LOS ANGELES, 26 Oct. (EUROPA PRESS - Andrea Stampa) -

Si a finales del mes de julio se hablaba sobre el posible look que luciría Katy Perry en su enlace con Russel Brand, apostando por un vestido firmado por el diseñador fetiche de Lady Gaga, lo cierto es que la artista se ha decantado por un vestido mucho más tradicional, aunque cueste creerlo. El artífice del vestido no es otro que el diseñador libanés Elie Saab, quien adaptó un magnífico vestido de su línea Couture para la intérprete de 'I kissed a girl'.

No sólo se especuló con la posibilidad de que Katy podría haber lucido un traje hecho completamente de látex y diseñado por el modisto de cabecera de Lady Gaga, sino que varias páginas de moda también insinuaron que la artista podría enfundarse el típico sari indio después de haber proclamado reiteradamente su pasión por la cultura del país en el que finalmente ha contraído matrimonio.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Si solemos ver a Katy con los estilismos más excéntricos y extravagantes en sus apariciones públicas, el día más importante de su vida, la artista dejó en casa el personaje que ha creado para sus espectáculos y sacó del armario a la Katy más tradicional.

Fue el diseñador libanés Elie Saab quien vistió a la ya mujer de Russel Brand el día de su enlace con un espectacular diseño de su línea de alta costura de la temporada de primavera 2011(en la imagen) con detalles de pedrería en el cuerpo en tonos grises, así como dos brillantes mangas de encaje. Un vestido de lo más tradicional para una artista que suele apostar por looks muy coloridos en sus apariciones públicas.

Aunque ni la casa de moda ni la propia Katy Perry han confirmado la noticia, una amiga cercana de la artista describía hace unos días el vestido de novia de la artista, con detalles que coinciden con el diseño de Elie Saab. Sin embargo, al final de sus declaraciones añadía: "Creo que la mayoría de las novias no se lo pondrían, pero la mayoría de las novias no son Katy Perry". A nosotros nos ha encantado. Juzgad vosotros mimsos.