C TANGANA INSTAGRAM/EUROPA PRESS
MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Todo el mundo habla de C Tangana después de que Sony le pusiera un suculento contrato sobre la mesa que no se pudo negar a firmar. Empezó haciendo rimas con las bases de Drake y de ahí al estrellato pasando por la Universidad, donde estudió filosofía, y trabajos de 600 euros para una cadena de comida rápida. Dicen que de estómagos vacíos, mentes despiertas pero Crema, el otro nombre con el que se le conoce a Antón alias C Tangana, no es un rapero de clase obrera, es un rapero que viste de Lacoste.
"Soy un pijo", ha llegado a admitir el autor de Mala Mujer, una de las canciones del verano, sobre su estilo. En sus letras habla de su infancia, de su formación en un colegio de curas y de sus gustos caros. De hecho, eso le ha servido para que Los chicos del Maíz le compusieran una canción mofándose de su estilo y su forma de vestir. Él contratacó con otra canción que llevaba como título Los chicos de Madriz. Y se despachó a gusto.
El rapero, que admite que el filósofo que más le ha influido ha sido Nietzsche, también sucumbe a las modas y su cuenta de Instagram, con solo 70 publicaciones, podría ser el perfil de cualquier egoblogger que quiere romper con lo establecido pero no con las tendencias. De esta forma, las camisas de manga corta, que tan de moda estuvieron en los años 90, la camiseta con el logo de Gucci que Rihanna lució en Coachella están muy presentes en su cuenta.
C Tangana se inspiró en Drake pero su estilo no tiene nada que ver con el ex de la diva de Barbados. El español es mucho más sofisticado, tanto que es capaz de combinar pantalones de chándal con riñoneras, pero también mocasines con americanas. A Crema le gusta jugar con las rimas, pero también con la moda.
@sticky_m.a
Una publicación compartida de Bad hombre (@c.tangana) el