MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS)
La campaña de Primavera-Verano 2012/13 ya está aquí. La firma de lencería Agent Provocateur ha querido hacer algo especial para celebrar la llegada de la nueva temporada y lo que han conseguido es volver a levantar la polémica.
Justin Anderson es el encargado de dirigir el anuncio de la nueva campaña de la firma lencera Agent Provocateur. Según informan en la web de 'Vanitatis', el spot es una "terrorífica mezcla de erotismo y sensualidad inspirada en las películas de serie B de los años 50".
Al parecer, las imágenes salieron a la luz hace ya un año. Sin embargo, la ASA (autoridad que se encarga de regular la publicidad en el Reino Unido) es ahora cuando califica el anuncio de "misógino y preocupante".
Un grupo de mujeres provocativamente vestidas con atrevidos conjuntos de ropa interior y botas altas acorralan a otra chica en su casa. Todas ellas se mueven de forma insinuante, algo que para la ASA se traduce en que "las mujeres arrastran a la otra a través de la casa y adoptan una serie de posturas sexuales".
Por su parte, los responsables de Agent Provocateur aseguran que lo que han querido hacer con este anuncio es inspirarse en el tipo de películas de los años 50, cuando la única forma de mostrar el sexo en la gran pantalla era de esta forma.