El azul de Mar de Frades en las joyas de Yanes

Pulsera de Yanes
YANES Y EP.
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 10 junio 2010 14:00

Por Gloria Vázquez Sacristán

Las joyas son uno de los mejores regalos que una mujer puede recibir y mucho más si viene de una joyería de tanto prestigio y elegancia como Yanes. Si a eso le sumamos la deliciosa combinación del vino blanco...el resultado es espectacular. Os proponemos una cena romántica con Mar de Frades y como regalo para el fin de la velada, una de las joyas inspiradas en el mismo. Sin lugar a dudas será algo inolvidable.

La emblemática firma de joyería Yanes ha diseñado dos joyas exclusivas para uno de los mejores vinos blancos de España, Mar de Frades. Un proyecto conjunto, donde el estilo y el saber hacer tienen un papel imprescindible.

El característico color azul de la botella Mar de Frades ha sido el comienzo de esta nueva aventura para la joyería Yanes. Bajo su línea "Yanes Young" los profesionales de la joyería han creado la pulsera y los gemelos Mar de Frades, las joyas exclusivas para ella y para él. La pulsera está realizada en caucho y plata martelé, con un diseño sencillo y elegante, dirigida a una mujer joven, actual y a la última. Los gemelos están realizados con diamantes, esmalte y acero, para un hombre elegante con un toque de distinción y glamour.

Para la elaboración de estas dos joyas, fue imprescindible absorber la historia de Mar de Frades. Toda la expresividad de la uva albariño se recoge en un vino moderno, fresco, equilibrado y afrutado, elaborado por una de las bodegas con más tradición de la Denominación de Origen Rías Baixas. Un vino excepcional que destaca por su color amarillo verdoso con reflejos dorados. La calidad de este vino hizo que en su añada 2007, Mar de Frades obtuviera el galardón de Mejor Vino Blanco de España en el concurso "Nariz de Oro".

La joyería Yanes ha sabido transmitir a través de su Leitmotiv la esencia de Mar de Frades, por ello ha querido ensalzar y utilizar en el diseño de la pulsera y los gemelos el azul exclusivo de la botella. Desde 1881, Yanes ha conseguido mantener su prestigio gracias a unas brillantes colecciones, que se caracterizan por su calidad en los materiales, diseño y exclusividad.

Ahora Mar de Frades y Yanes se aúnan para realizar dos joyas azules únicas, que transmiten los valores de las dos marcas, modernidad, frescura y lujo asequible. Una perfecta fusión del "saber hacer" en lo que al mundo de la joyería y del vino se refiere.

En definitiva, la pulsera y los gemelos de Mar de Frades realizadas por Yanes, es un paso adelante para acercar a los amantes del buen vino a la joyería y convertir sueños inaccesibles en ilusiones cercanas.

Puntos de venta donde se podrá encontrar las joyas:

EN LA PÁGINA WEB DE MAR DE FRADES

www.mardefrades.es

Contenido patrocinado