El azul pastel, el color fetiche de Melania Trump

El azul pastel, el color fetiche de Melania Trump
Galería
Ver Galería 7 fotos
CORDON PRESS
Actualizado: martes, 20 junio 2017 10:51

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Melania Trump lo ha vuelto hacer. Uno de sus looks más recordados fue el de la toma de posesión de su marido, Donald Trump, con un dos piezas de clara inspiración Jackie Kennedy. Ahora, en el recibimiento al presidente de Panamá, la mujer de Trump vuelve a recurrir al azul pastel para su look.

   El azul pastel es sin duda uno de los colores estrella de la temporada, junto al rosa palo, dos tonos bebé que están arrasando entre celebrities y modelos. Y es que es evidente que se trata de un color de lo más elegante y glamuroso. Quizá por todo eso, el azul pastel se ha convertido en el color fetiche de Melania Trump, que luce en innumerables looks desde que su marido llegara a la Casa Blanca.

   La última ocasión ha sido en el recibimiento en la Casa Blanca del presidente de Panamá y su mujer. Melania Trump escogió para el recibimiento un elegante vestido azul pastel sin magas y con botones en la parte del cuerpo, un look de lo más sencillo pero glamuroso.

   La Primera Dama de Estados Unidos combinó el espectacular vestido con unos magníficos stillettos con estampado floreado que le aportaban un toque de chispa al look y rompía así con la monotonía del look. Además, Donald Trump apostó también por el azul para la corbata, en su caso, oscuro y con rayas blancas y negras también, un guiño a su mujer que no pasó desapercibido.

   En cuanto a Lorena Castillo de Varela, la Primera Dama de Panamá, consiguió robar la atención a los presidentes junto a Melania con su elegante look. Lorena lució un espectacular dos piezas en color verde que le sentaba fenomenal.

   Parece que Melania sabe qué tonos le favorecen y apuesta por ellos una y otra vez, consiguiendo así un look elegante y glamuroso que nos recuerda a grandes diva como la famosa Jackie Kennedy, entre otras.

Leer más acerca de: