Azules y nudes, lo más chic para la clausura de Cannes

Montaje De Varias Actrices En La Clausura Del Festival De Cannes
GETTY
Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 18:11

CANNES, 23 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Tras nueve días deleitándonos con las asombrosas galas que las celebrities más importantes han paseado por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, el Palais des Festivals ha echado el cierre inundándose de flamantes vestidos regidos por dos únicos colores, los triunfadores de una extensa paleta cromática.

Los tonos azules y nudes han sido los grandes protagonistas de la última jornada del Festival de Cine de Cannes. Y sus embajadoras, actrices de lo más glamourosas y con un sentido de la moda enormemente desarrollado.

Tal es el caso de Uma Thurman, quien ha eclipsado con su saber estar y su elegancia más de un día en Cannes. Para esta ocasión, la guapísima actriz eligió el color azul klein en un vestido largo hasta los pies, entallándose a lo largo de toda su escultural figura, de manga larga, cuello cerrado y detalles de paillettes en los puños, los bajos de la falda y el escote.

Otra que también declaró su amor por los tonos azules fue Rosario Dawson, quien lució un espectacular traje asimétrico, con parches que pasaban de una tonalidad a otra, desde los azules más eléctricos hasta el negro pasando por el gris plateado. El atuendo, con forma de sirena, terminaba con una capa holgada de gasa y una leve cola.

Las representantes del nude fueron tres. Kirsten Dunst, sencillamente brillante, se decidió por un palabra de honor con cuerpo plateado y falda abullonada con retales superpuestos de tul que dejaba al descubierto los zapatos de punta negros, abrochados con hebilla alrededor del tobillo.

Karolina Kurkova volvió a deslumbrar con su belleza, ataviada con un impresionante vestido de gasa, al estilo princesa, con escote halter, ceñido en la cintura y falda con ligero vuelo. Por último, Jane Fonda, otras de las grandes triunfadoras en estilismo de Cannes.

La legendaria actriz eligió para la jornada de clausura una indumentaria en nude brillante, con cuello cisne, manga larga y bastante ceñido. Impresionante el detalle de bordados en los bajos de la falda. Una vez más, la artista demostró que para ella la edad no supone un obstáculo a la hora de vestir.