LOS ANGELES 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
La modelo israelí participará en un capítulo del nuevo reality show estadounidense, 'Scouted', ayudando a buscar a la nueva superestrella mundial de las pasarelas. La elegida gozará de un contrato con la agencia neoyorquina de Scott Lipps, One Management.
"Bar Refaeli aparecerá en un episodio, dando consejos y ayudando a las aspirantes a modelo", publican en el periódico 'New York Post'. Y es que, quién mejor que una veterana del mundillo, para ocupar este puesto.
A pesar de ser una de las modelos más cotizadas, hace poco la isralí desveló que no necesita estar "súper delgada" para conseguir trabajo. Ella es famosa por su envidiable figura pero insiste en que nunca le ha gustado estar esquelética y prefiere ser feliz y estar sana.
"No necesito estar súper delgada, pero estar en forma es importante. Aunque no estuviera en esta industria, seguiría cuidando mi cuerpo, intentando estar saludable y mantener mi figura en buenas condiciones", declaró.
Le encanta hacer ejercicio, pero se asegura de incrementar la dosis cuando tiene cerca algún trabajo: "Siempre quiero dar lo mejor de mi misma en un posado o en la pasarela, así que hago un par de sentadillas extras la noche anterior y bebo agua caliente con limón por la mañana para limpiar mi organismo".
Después de desvelarnos sus truquitos de belleza... ¿Quién quiere convertirse en la próxima top model?