Bar Refaeli enseña en Cannes lo que Leonardo DiCaprio ha despreciado

Bar Refael En El Festival De Cannes
VALERY HACHE/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 21:17

CANNES 18 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

En el séptimo día de celebración del Festival de Cannes lo más visto sobre la alfombra roja han sido espectaculares supermodelos de todo el mundo. Y claro está, ellas acostumbradas a desfilar, saben hacer como nadie el paseito ante los fotógrafos y lucir radiantes y maravillosos diseños sobre su piel.

Sin duda, la más acertada del día fue Bar Refaeli. Curiosamente a esta chica romper con su novio Leonardo DiCaprio le ha sentado extrañamente bien. No sabemos qué tal se habrá tomado que ahora le hayan pillado en alta mar flirteando con la guapa de 'Gossip Girl', Blake Lively.

Con vestido largo, de color azul eléctrico y detalles de cristales por el escote, espalda de tirantes cruzados cubiertos por paillettes de espejo, de la firma Roberto Cavalli, que Bar completó con pendientes de racimo de Chopard y recogiendo su melena en una coleta alta, sin duda la modelo demostró lo que el protagonista de 'Titanic' no ha sabido aprovechar.

La top model holandesa Doutzen Kroes, deslumbró con un vestido blanco con abertura lateral, de Emilio Pucci que combinó con un clutch azul eléctrico y melena al viento. Pero los grandes protagonistas del evento, no podían ser otros que los mismos que protagonizaban la película que estaba de estreno: 'El Castor'.

Jodie Foster y Mel Gibson hicieron su aparición estelar cogidos de la mano. Ella optó por un vestido asimétrico de color tinta, del diseñador Giorgio Armani, mientras que él se enfundó en el típico esmoquin de gala.

Otra que tampoco pasó desapercibida fue la modelo eslovaca, Adriana Karembeu. Gracias a su look al más puro estilo bailarina cursi, la ex del futbolista lució un pomposo vestido en rosa suave, con amplísima falda de tul, que terminó de rematar con el detalle de ir descalza.

Y DESPUÉS DEL DESFILE... DE FIESTA

La firma de joyería de Grisogono organizó un final de fiesta de lo más top, al que acudieron las modelos más elitistas de todos los rincones del mundo. La primera en aparecer fue Karolina Kurkova, quien dejó a todos asombrados al acudir enfundada en un sensual vestido negro de Emilio Pucci, con aberturas en los laterales de la cintura y espalda al descubierto hasta el punto donde pierde su nombre.

Otra que triunfa allá donde vaya es Naomi Campbell. Gracias a su belleza de ébano, la top model británica no necesita vestir muy ostentosa para causar sensación. En esta ocasión, eligió un vestido con cascada de volantes en la falda de la firma Azzedine Alaïa de la colección otoño-invierno 2011, el mismo que llevó sobre la alfombra roja.

La modelo italiana Bianca Balti optó por un impecable vestido gris de flecos que combinó a la perfección con joyas en color turquesa.

Finalmente, volvimos a ver a Adriana Karembeu, quien decidió cambiarse de modelito para asistir a la fiesta. Esta vez se enfundó en un espectacular vestido de corte sirena, en color negro, decorado con paillettes y, sobre todo, mucho tul del mismo tono.

Contenido patrocinado