Publicado 09/06/2020 10:57:52 +02:00CET

Begoña Villacís reaparece apoyando el pequeño comercio

Begoña Viillacís
Begoña Viillacís - ALFREDO ARIAS-HORAS

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

Debido al cierre de los establecimientos decretado por el Estado de Alarma durante el tiempo de confinamiento, el sector comercial y hostelero se ha visto azotado por el cierre de los establecimientos. Sin duda, una crisis sanitaria que ha afectado a todos los sectores de la sociedad y que nos ha hecho renovarnos en todos los sentidos. El Centro Comercial Moda Shopping ha reconocido los esfuerzos que el Ayuntamiento de Madrid ha estado realizando para fomentar el consumo local desde la responsabilidad ciudadana y la atención a las medidas de prevención.

Este apoyo se ha visto respaldado por la presencia de Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid, visitando Moda Shopping, uno de los principales centros comerciales del centro de la ciudad que acoge entre la mayoría de sus locales a pymes y pequeños autónomos. Lo ha hecho para celebrar su apertura después del cierre de este centro comercial el pasado 14 de marzo de 2020.

Moda Shopping se ha sumado también a la iniciativa 'Volveremos Si Tú Vuelves', promovido por el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, de cara a fomentar el consumo en pequeño comercio, así como el negocio en las pymes y los locales de los pequeños autónomos.

Por supuesto, su reapertura se ha realizado con el cumplimiento de las medidas de prevención en toda el área comercial tales como señalética, controles de aforo exhaustivos, dispensadores de gel hidroalcohólico y facilitará mascarillas a todo visitante al centro que n disponga de una.