Bella Thorne pillada con un 'streetstyle' de lo más rockero en las calles de Los Angeles

Actualizado 13/06/2017 12:53:03 CET

Bella Thorne pillada con un 'streetstyle' de lo más rockero en las calles de Los Angeles

La pincelada más cañera la aportan las medias de red, última tendencia

Bella Thorne
Galería
Ver Galería 4 fotos
BELLA THORNE/CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 13 junio 2017 12:53

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   Bella Thorne se fundió en un tierno abrazo con un amigo en las calles de la ciudad de California durante la tarde del domingo, aunque lo impresionante de todo ello fue su increíble estilismo.

   La protagonista de una de las series más exitosas de Disney Channel nos tiene deslumbrados últimamente con sus tremendos 'looks', en los que nada puede distinguirse la faceta aniñada de la que la artista hacía gala antiguamente. Hace poco reapareció en los medios con motivo de la aventura que mantuvo en el festival de Cannes con Scott Disick, ex miembro de la familia Kardashian, y es que se dice que el madurito se arrimó a Thorne para captar la atención de Kourtney, su ex. Todo hace apuntar que la atracción que sentía por la joven y polifacética actriz de 19 años le duró bien poco, pues pronto la sustituyó por la estilista Chloe Bartoli.

   Esta vez y para nuestra sorpresa Bella Thorne se reinventa en su 'outfit' combinando las prendas más originales del momento. La primera pieza que compone este estilo deportivo es una camiseta de manga larga con estampado de camuflaje en tonos azules, el cual se ajusta perfectamente a su fisonomía. No obstante, la pincelada más cañera la aportan las medias de red, última tendencia de los 90' que reaparece esta temporada entre las figuras más importantes del panorama actual. Las pasarelas y photoscalls han sido testigos de esta prenda de éxito continuamente durante los últimos meses. Cara Delevigne y su amiguísima cantante de Barbados, Rihanna, lo emplean desde hace tiempo tanto de día como de noche. También os puede sonar haberlo visto sobre la piel de la modelo Kate Moss y la actriz de origen francés Marion Cotillard.

   Sin duda, el tono de Glammour lo proporcionaban los shorts tuneados que lucía: súper cortos por delante y más largos por detrás, con rotos y cortes a la altura de los bolsillos. Ante todos estos complementos no podemos obviar los calcetines tricolor, sombrero negro de cuero y zapatillas tipo Convers en azul oscuro. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?

Contenido patrocinado