Actualizado 24/02/2012 20:04 CET

Beyonce desvela una imagen de su nueva campaña de House of Dereon

Foto: HOUSE OF DEREON Ampliar foto

LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

Si, la imagen está tomada antes de que la cantante diera a luz a su pequeña Blue Ivy. Aún así, Beyonce luce despampanante para presentar la primera fotografía de la nueva campaña de House of Dereon para la colección de la próxima temporada de Primavera-Verano 2012.

   Al otro lado de la cámara, Tony Duran, el fotógrafo que ha conseguido este espectacular resultado para promocionar la firma que Beyonce maneja junto a su madre, Tina Knowles.

   En la imagen, la artista aparece mirando fijamente al objetivo con una melena salvaje al viento y mostrándonos un poquito de una de las prendas estrella de la nueva colección: un top lencero acorsetado de color verde militar, repleto de tachuelas y con cremallera delantera.

   Los accesorios vienen en una línea muy étnica, en forma de maxi pulseras de madera que, al parecer, se lucen en grandes grupos.

   Además del trabajo que desempeña en la firma, Beyonce planea retomar pronto la música, con dos proyectos programados para 2012.

   La colección cuenta con una gran variedad de vestidos cortos y femeninos, así como ciertas prendas de estilo deportivo. También se incluyen pantalones de pinzas, blusas y chaquetas contemporáneas. El color clave de la temporada es el coral, aunque también hay sitio para los suaves pasteles, frescos hierbabuena, cálidos teja y nudes.