MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Beyoncé nos ha sorprendido con su última aparición. El periódico Daily Mail nos muestra unas imágenes en las que la cantante intenta que no se la reconozca, con un pasamontañas que le tapa todo el rostro excepto los ojos.
Con un pasamontañas de Louis Vuitton, la cantante norteamericana caminaba tranquila por las calles de los Ángeles. Al ser una prenda poco usual de esta reconocida marca, nos hemos puesto en contacto con Louis Vuitton España, admitiendo esta que no sabe si se trata de una colección especial o un encargo personal de la cantante. Aunque ahora que Beyoncé la lleva: ¿podría ser el pasamontañas una tendencia para este frío invierno? ¿o como táctica de camuflaje de las celebrities?
A pesar de ir completamente cubierta la cantante quiso potenciar su mirada con un eyeliner muy marcado, característica que podía confundirla con una mujer de origen árabe y si añadimos esto con el pasamontañas, el complemento distractor podría haberse confundido con un burka.
Además, la artista llamaba la atención entre los demás porque ayer en Los Ángeles se podía disfrutar de una calurosa jornada... no hacía tanto frío como para llevar pasamontañas.