Beyoncé saca su lado salvaje

LOS ANGELES, 12 Ago. (EUROPA PRESS)

Beyoncé ha conseguido dejar a más de uno con la boca abierta. La cantante ha decidido desvelar las imágenes de su nueva colección de moda Deréon para la campaña de otoño 2010 y ¿quién mejor que ella para promocionar los nuevos modelitos?.

   Sube la temperatura con la campaña de la última colección de moda de Beyoncé en la que la cantante aparece prácticamente irreconocible. La autora del éxito Halo ha decidido enseñar su lado más salvaje para promocionar la ropa de invierno de su firma.

   Con los ojos enmarcados en negro, una peluca de color rubio oxigenado y el cuerpo lleno de tatuajes, es casi imposible reconocer a la cantante que saca toda su sensualidad para esta sesión fotográfica.

   "Beyoncé ha sacado su lado más sexy para estas imágenes. Es su propia línea de ropa y ha querido mostrarse un poco más salvaje y motera. Las prendas son muy ajustadas y sexys y quería que eso se viera reflejado en los anuncios", dijo una fuente a Contacmusic.

   La cantante además posa semidesnuda y también encima de una moto para dar a conocer los 'looks' que están a la última moda: leggins estampados, shorts de encaje de estilo motero y pantalones altos ajustados en la cintura.

   El estilismo de las fotos corrió a cargo de su madre, Tina Knowles, quien también se encarga de diseñar el vestuario de su hija para las giras musicales. La propia Beyoncé ha descrito su 'look' como "una chica pin up de los años 60 que se encuentra con una chavala motera y futurista".