Actualizado 23/03/2012 17:49:57 +00:00 CET

La bisnieta de Hemingway se estrena como diseñadora

Dree Hemingway En 'Elle'
ELLE

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Para el número de abril, la revista 'Elle' ha descubierto a un nuevo personaje del mundo de la moda. Dree Hemingway, bisnieta del mítico escritor, saca su lado más natural, seductor y sexy para la publicación.

Ha desfilado para grandes como Givenchy, Valentino o Chanel y ahora se ha embarcado en una nueva aventura como diseñadora de Sandro. A sus 25 años, Dree muestra un estilo muy cosmopolita y hippy.

"Me gusta pensar que he heredado el estilo natural y sencillo de mi tía Margaux", confiesa mientras añade que tuvo "una infancia casi nómada". "Viajábamos por todo el mundo y mis amigos por lo general eran adultos".

"Margaux estaba deprimida pero no sé si siempre fue así. En su vida había una multitud de cosas que no funcionaban, su familia estaba jodida, y quizá no tenía con quién hablar", declara sobre el suicidio de su tía.

Además, dice que lleva "en la sangre el querer hacer algo creativo, dejar mi huella en el mundo, pero no sé si tiene que ver con ser una Hemingway". En cuanto a su profesión, asegura no sentirse "como una modelo".

"Nunca me he encasillado en ese papel y la mayoría de mis amigos son gente de la moda, pero que trabajan en el backstage", termina diciendo Dree Hemingway, en exclusiva, para la revista 'Elle'.