Blake Lively, la elegancia no está reñida con ser sexy

Posado de Blake Lively en el Wondercon 2011, en San Francisco
MAX MORSE / GETTY
Actualizado: martes, 5 abril 2011 15:43

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Ya es conocido por todos que la sensual protagonista de la serie 'Gossip Girl' es una aficionada a los looks que enseñan cacha e insinúan generosos escotes. Y eso es exactamente lo que hizo el pasado uno de abril cuando apareció en el Wondercon 2011 celebrado en la ciudad de San Francisco luciendo un modelito de lo más picante.

Blake Lively ha vuelto a dejar claro que se puede ser totalmente sexy a la vez que estilosa. Con un espectacular vestido de Carven formado por un picante corset de lencería blanco en la parte de arriba y falda negra abullonada, que se ajustaba a la cintura haciendo de esta la parte más fetiche del cuerpo de la actriz, se presentó la rubia desviando todas las atenciones hacia su forma de vestir.

La guapísima protagonista de 'Gossip Girl' completó su atuendo con una torerita de manga corta también en negro y con marcadas hombreras. El toque más sensual lo puso gracias a unas sandalias de charol rojo con punta redondeada y atadas en el tobillo con una tira negra, a juego con unos jugosos e intensos labios rojos.

Además, Blake ha dado un paso gigantesco en cuanto al mundo de la moda se refiere. De ser una simple admiradora del diseñador de calzado más famoso, Christian Louboutin, ha pasado a convertirse en su propia musa.

De hecho, Lively ha servido de inspiración para que el astro del tacón afilado cree un modelo en honor a la rubia, al que ha bautizado bajo el nombre de 'Blake Lively'. Se trata de una sandalia con suela roja y tacón de aguja compuesta por varias tiras multicolores.