LOS ANGELES 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Se ha convertido en una de las indiscutibles 'it girls' del momento después de saborear la fama de la mano de Serena van der Woodsen, la chica de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, y ahora todos y cada uno de sus estilismos se examina con lupa. Además, posee uno de los armarios más envidiados entre las apasionada del mundo de la moda y con uno de sus modelitos volvió a impactar a sus fans en su última aparición.
Fue este lunes, cuando acudió como invitada al 'Late Show de David Letterman', ocasión para la cual no sólo se decantó por uno, sino hasta por dos estilismos distintos. Primero apareció con un look muy casual, combinando unos sencillos y clásicos vaqueros de pitillo, un trench de cuero en color camel y unos Louboutin de ante en color gris.
oco después, la joven actriz reaparecía con un 'little black dress' que dejó con la boca abierta a más de un curioso que se agolpó a la entrada del estudio de grabación. Para su aparición en televisión, Blake se enfundó en un vestido de lentejuelas de Elie Saab, que combinó con zapatos negros de plataforma de Charlotte Olympia: una combinación perfecta para promocionar su nueva película , 'The Town'.
Lo cierto es que, desde que se estrenara la serie que la ha llevado a la cima de la fama, 'Gossip Girl', Blake se ha convertido en una auténtica 'trendsetter' junto a su amiga y compañera Leighton Meester (Blair Waldorf), así como en una de las actrices más envidiadas por los exclusivos looks y complementos que luce en todos los capítulos de la exitosa serie.